Tigre 2016

2016 será un año de riesgos para el Tigre

TIGRE DE METAL (1950 y 2010)

No hay caso, no conseguirá pasar desapercibida. Esta circunstancia será clave en los meses de julio y agosto. Algunas situaciones la obligarán a desplegar sus dotes de seductora. Pero no se confíe más de la cuenta. El Tigre de Metal es ambicioso por naturaleza, pero en este caso la ambición le puede jugar una mala pasada. Deberá mantenerse más tranquila que en otras oportunidades y evitar tensiones. Si es inteligente y un poquito audaz, podrá conseguir ese amor que se propone y hacer que éste sea realmente un año maravilloso para usted.

TIGRE DE AGUA (1902 y 1962)

Nuevas amistades traerán esa cuota de alegría que tanto anda necesitando. El Tigre de Agua se comunica muy bien con los demás, no le costará mucho estrechar lazos con un Caballo y una Cabra. Cuidado con ciertas situaciones confusas que provocarán celos innecesarios. Surgirán algunos problemas menores, que tendrá que resolver con astucia. No los deje de lado bajo ningún concepto. Aunque sea por una vez, acepte la realidad tal cual es y no como a usted le gustaría que fuera. Los nuevos amigos la sabrán aconsejar y ayudar. Acepte sus intenciones y no se arrepentirá.

TIGRE DE MADERA (1914 y 1974)

Una oferta, loca y divertida, la dejará muda de asombro. Sin embargo, después de que pase la sorpresa, descubrirá que cuenta con más de un punto positivo. El Tigre de Madera tiene costumbre de saltar de una a otra cosa y distraerse con facilidad. Es importante que le preste atención. Pero no se apure. Deje que las situaciones vayan apareciendo y resuélvalas de a una por vez. Tendrá que decidir entre dos personas que serán fundamentales en su vida. Proceda con la astucia del tigre: quedarse con uno no siempre significa dejar de lado al otro.

TIGRE DE FUEGO (1926 y 1986)

A partir de abril recibirá más invitaciones de lo que usted nunca soñó. No acepte todas. El Tigre de Fuego se larga de cabeza sobre aquello que le gusta; sin embargo, algunas veces es conveniente hacerse la difícil. En un encuentro casual se topará con un Dragón que le traerá muchos conflictos y casi ninguna alegría. Tendrá que poner lo mejor de sí para superar el problema. No descarte la posibilidad de hacer ese viaje que tanto viene deseando, pero que parece imposible. Plantéeselo como un desafío. Tiene las cartas de triunfo en sus manos. Sólo se trata de saber jugarlas.

TIGRE DE TIERRA (1938 y 1998)

Algunas de sus ideas y proyectos recién se harán realidad en la segunda mitad del año. Por esa misma época conocerá a alguien que la impactará de inmediato. No se entusiasme demasiado, sólo será una relación pasajera. El Tigre de Tierra es responsable y equilibrado, el corte casi no producirá sangre y el chubasco durará menos tiempo del que sus amigos habían vaticinado. Será un buen momento para reflexionar y caminar de una vez por todas por un sendero seguro, aunque no esté rodeado de luces de colores. Esa necesidad de protección que siente desde hace un tiempo será satisfecha. Encontrará al hombre ideal este invierno.

Volver a Horóscopo chino 2016