Sobre la actitud inteligente

Este es el momento de invocar la genialidad que cada Ser lleva dentro de sí. La actitud inteligente nos lleva a darnos cuenta de qué es lo mejor para todos en una determinada situación y cuál es el significado del aprendizaje que estamos haciendo. Actuar con inteligencia es ser capaz de responder con atención amorosa y plena a lo que la vida nos propone, transformando desafíos y obstáculos en señales vivas de que algo está fuera de la sintonía mayor de nuestras vidas. Saber leer las señales en el Libro de la Vida y de la Naturaleza es el ejercicio más eficaz para despertar el brillo de la inteligencia del Alma dentro de nosotros.
Sugerencias prácticas para tener una actitud inteligente
• Reconoce la fuente de poder interior que viene del Alma. Toda seguridad y felicidad están arraigadas dentro de ti misma.
• Cuida de no tornarte la dueña de la Verdad. Sé tan sólo un ejemplo vivo de aquello que es verdadero para ti.
• Reconocer las limitaciones del plano físico es un acto de inteligencia. Trascenderlas con la luz y el Amor del Alma es sentir la plenitud.
• Sigue tu verdad interior, y los que están en la misma sintonía se aproximarán para crear juntos. La verdadera inteligencia está exenta de egoísmo.

Volver a Nosotras y nuestras actitudes

Artículos relacionados