Signo Aries: nacidos el 26 de Marzo

26 de Marzo

Leonard Nimoy nació un 26 de Marzo.

Las personas nacidas el 26 de marzo son astutas, resueltas y valientes. Poseen la intensidad y el poder necesarios para hacer grandes cosas en la vida.
Pueden parecer individuos tranquilos, de fácil trato y sin demasiadas pretensiones. Pero esto no significa que sean perezosos o carezcan de motivación; muy al contrario, puesto que les gusta ir directamente al meollo de la cuestión, sin complicar las cosas y sin ambages. No pierden su tiempo con chismes ni pensando en la galería. Su principal objetivo no es otro que gestionar su vida intelectual y emocional con absoluta franqueza.
El deseo de ser honestos domina todos los aspectos de su personalidad, y los anima a encarar y explorar situaciones que otros preferirían evitar. También les ayuda a hacer las cosas más rápida y eficientemente. Gracias a su audacia, su claridad mental y su pragmatismo, poseen el don de hacer que las tareas más complejas parezcan fáciles. El único problema de este enfoque vital tan honesto es que en algunos casos podrían relajarse o distanciarse demasiado, situándose detrás de quienes adoptan actitudes más agresivas y apasionadas.
Asimismo, tienden a emitir juicios de valor basados en sus reflexiones y a cerrarse en banda frente los puntos de vista alternativos. Es, pues, importante que procuren mantener su mente abierta y entiendan que en esta vida la actitud de menos es más no siempre es la más apropiada. Hasta los veinticuatro años de edad suelen ser activos
y aventureros, pero desde los veinticinco y hasta los cincuenta y cinco buscan mayor seguridad y estabilidad. Es importante que durante estos años descubran maneras de expresar su creatividad y su pasión.
Las personas nacidas el 26 de marzo se sienten verdaderamente realizadas cuando alcanzan sus metas gracias a su esfuerzo.
Les gusta trabajar a su ritmo y confiando en su juicio impecable. Cuando confían en las opiniones y los esfuerzos ajenos suelen sentirse insatisfechos y se aburren fácilmente. En general, puede decirse que son los mejores jueces cuando se trata de determinar qué es lo que funciona y lo que no funciona aplicado a su caso. Siempre y cuando no pierdan su espontaneidad y su afilado sentido del humor, serán capaces de producir obras de gran calidad y de una profundidad inusitada —por sorprendente que parezca tratándose de personas con un exterior tan relajado.
A favor: Osados, maduros, no necesitan esforzarse.
En contra: Inflexibles, pasivos, inseguros.

Volver a Signo Aries