Signo Aries: nacidos el 22 de Marzo

Las personas que nacieron el 22 de marzo tienden a ser francas, seguras y transparentes. Son personas que no viven con una agenda oculta. Son como un libro abierto y de este modo consiguen ganarse el respeto, la protección y el apoyo de casi todo el mundo. Su naturaleza honorable y su fiabilidad pueden granjearles fieles seguidores o, al menos, una serie de admiradores que sin dura merecen.
Aunque desean fervientemente alcanzar sus objetivos, nunca lo harán a costa de sus valores personales. Son personas que dicen lo que piensan porque valoran la verdad por encima de cualquiera otra cosa. Aunque es cierto que esta franqueza puede ofender y herir a los demás, también lo es que en la mayoría de los casos terminan agradeciéndola. Perciben el poder y la influencia que ejercen sobre su entorno como una enorme responsabilidad. Si aprenden a canalizarla positivamente, realmente podrán ayudar a los demás en su búsqueda de la verdad o conseguir que contemplen la realidad tal como es.
Las personas nacidas en esta fecha pueden ser reacias al compromiso y ocasionalmente mostrarse despóticas y orgullosas, pero en modo alguno son tercas ni inflexibles cuando se trata de aprender cosas nuevas. Están llenas de curiosidad y desean vivir nuevas experiencias. Nada les fascina más que la tecnología de última generación y los descubrimientos científicos. Su mente inquieta también puede ser la responsable de los muchos cambios de dirección que experimentan durante su vida, especialmente entre los veinte y los treinta años de edad. Sin embargo, cumplidos los treinta, su necesidad de cambio y nuevos proyectos disminuye toda vez que aumenta su afán por conseguir mayor seguridad y estabilidad. Es entonces cuando dan lo mejor de sí mismas.
Estos individuos pueden exaltarse con imágenes heroicas de sí mismos o con el entusiasmo que deriva de sus ideales o proyectos actuales. En términos generales, cuando identifican una meta a la altura de sus expectativas, rechazan cualquier cosa que pueda distraerles o apartarles del camino, cosa que incrementa sus posibilidades de triunfo. Entonces, una vez que han conseguido el éxito —cosa inevitable, por otra parte—, serán muy pocos los que se atrevan a criticarles o consideren que estas personas honorables y de fiar no lo merecen.
A favor: Fiables, seguros de sí mismos, curiosos
En contra: Despóticos, inconscientes, orgullosos

Volver a Signo Aries