Serpiente 2016

2016 será un año hogareño para la Serpiente

SERPIENTE DE METAL (1941 y 2001)

Acostumbrada a avanzar a su propio ritmo, tendrá que tener cuidado porque quienes están a su lado podrían ir más rápido y dejarla atrás. La Serpiente de Metal es muy independiente y le gusta arreglar sus cosas sin ayuda de otros. Tendrá que reconsiderar esa costumbre y prestarles especial atención a los sucesos que llegarán en mayo y junio. No se ilusione con lo que prometerá ese Búfalo que aparece con palabras de aliento. Se complicará con ciertas historias ajenas a usted, cuidado. Recuperará un amor que creía perdido para siempre.

SERPIENTE DE AGUA (1953 y 2013)

No será el mejor momento para embarcarse en aventuras. El final de las mismas podría no ser el esperado. La Serpiente de Agua se caracteriza por su excelente memoria: recuerde cuál fue el saldo de su última historia, esa que también comenzó como una hazaña divertida. Piense qué pasaría si se repite. Habrá éxitos también, pero no vendrán solos, tendrá que conquistarlos con la fuerza y la paciencia que la caracterizan. Está en condiciones de lograrlo. Deberá fijar su atención en lo que realmente le interesa y no gastar energía inutilmente.

SERPIENTE DE MADERA (1905 y 1965)

Habrá quienes quieran aprovecharse de su natural capacidad para comprender a los demás y le exigirán más de la cuenta. La Serpiente de Madera valoriza la amistad por sobre todas las cosas y a veces, por oír los problemas de los otros, descuida a su ser más querido. Pueden surgir conflictos por los celos de su pareja, pero no les preste demasiada atención. El 2016 debería ser uno de sus años más tranquilos, no lo arruine por un simple capricho sin importancia. Mejor esté preparada para los notables éxitos que cosechará durante el fin del verano.

SERPIENTE DE FUEGO (1917 y 1977)

A principio del otoño deberá hacer gala de su especial sentido del humor y de su indiscutida capacidad de líder. Tendrá oportunidad de demostrar que la Serpiente de Fuego es enérgica y fogosa. Hay alguien que la necesitará de verdad, no le niegue su apoyo. Se enredará en una historia con algo de misterio y mucho de alegría. Será una relación pasajera, pero la vivirá intensamente. No la evite. Habrá quienes le critiquen su actitud, óigalos pero sin prestarles demasiada atención; recuerde que a veces habla la envidia. Este será un año de notables revelaciones.

SERPIENTE DE TIERRA (1929 y 1989)

Nuevamente la obligarán a que decida sobre la marcha. Y la Serpiente de Tierra odia que la apuren. No le gusta aceptar algo presionada y arrepentirse después. En este caso, tendrá que moverse con especial cautela. Una vieja amistad llegará del exterior y juntos van a revivir episodios que creían superados. Serán mucho menos graves de lo que parecían. Tendrá que hacer uso de su natural encanto y no complicarse más allá de la cuenta. Al final del otoño todo será un simple recuerdo, pero una nueva y placentera relación se habrá puesto en marcha.

Volver a Horóscopo chino 2016