Perro 2016

2016 será un año de triunfos para el Perro

PERRO DE METAL (1910 y 1970)

Tendrá que saber esperar y podrá elegir a voluntad, pero recuerde que no todo lo que reluce es oro. El Perro de Metal es extremadamente audaz y difícilmente se detiene ante las adversidades. Un Búfalo, de pocas palabras, le hará vivir nuevas experiencias. Sin embargo, será un romance pasajero. La relación verdadera llegará después. Vendrá sin mayor escándalo pero con mucho cariño. No se preocupe por quienes la critican. Para usted éste será un año de triunfos. Las cartas están a su favor.

EL PERRO DE AGUA (1922 y 1982)

Deberá desterrar de una vez y para siempre su actitud indiferente. El Perro de Agua es muy directo y extravertido, sabe ganar amigos con enorme facilidad y los cuida como si fueran un tesoro. Una nueva perla se incorporará a su colección, de usted dependerá mantenerla. Habrá muchos instantes de indecisión. No desespere, una amiga aparecerá para ayudarla en el momento preciso. Escúchela con atención y ponga en práctica sus consejos. Ese viaje que tanto estaba esperando no se realizará, pero el momento servirá para consolidar un nuevo y positivo romance.

EL PERRO DE MADERA (1934 y 1994)

Se enredará sin remedio en una pasión desbocada. El Perro de Madera, aunque parezca muy libre y decidido, depende enormemente de los otros. En el primer trimestre se enfrentará con algunos problemas aparentemente muy complicados pero que, sin embargo, serán de fácil solución. Tendrá que volver a foja cero y poner todas las cartas sobre la mesa. Aparece una relación que vivirá como una experiencia amarga pero positiva. Deberá buscar su destino por otras calles. Encontrará la verdad antes de que finalice el invierno.

EL PERRO DE FUEGO (1946 y 2006)

Su natural obstinación la llevará a situaciones límite y de ahí a las decisiones apresuradas hay un solo paso. El Perro de Fuego es dueño de una personalidad vital y decidida, pero también es extremadamente cabeza dura. Tendrá que cuidar ese detalle si pretende consolidar su relación. Será importante que se ocupe de los que están más cerca de usted y, sobre todo, evite discusiones innecesarias; no siempre la razón estará de su parte. No se preocupe más de la cuenta. El conflicto vendrá con la apariencia de un huracán, pero no pasará de ser un viento suave.

EL PERRO DE TIERRA (1958)

Otra vez se embarcará en una aventura aparentemente inocua que, sin embargo, podrá traer complicaciones algunos meses más tarde. El Perro de Tierra es extremadamente reservado y sabe custodiar las cosas que le confían. Deberá tener en cuenta que no todos son como usted. Será importante que guarde secretamente sus asuntos y que ni siquiera los comparta con sus amigos más Íntimos. En definitiva, lo que al principio le parecerá una pérdida irreparable, muy pronto será sólo un simple recuerdo. No desespere, alguien alegre y entu-siaáta le hará recuperar la sonrisa.

Volver a Horóscopo chino 2016

Artículos relacionados