Mono 2016

2016 será un año conflictivo para el Mono

MONO DE METAL (1920 y 1980)

Contrólese. El Mono de Metal posee una formidable fuerza de voluntad, pero tiene por costumbre saltar de rama en rama. Y aunque trate, de ninguna manera podrá estar en varios sitios al mismo tiempo. Es hora de que se quede un poco quieta y comience a rechazar las cosas que no vea del todo claras. Usted sabe cómo decir que no sin que la otra parte se ofenda. El año 2016 se presentará algo complicado, pero no desespere: en ningún caso se tratará de problemas graves. Sobre fines de noviembre deberá elegir entre dos personas que la quieren bien. Tómelo con calma, el río no se irá de cauce.

MONO DE AGUA (1932 y 1992)

Tan acostumbrada en lograr que los demás piensen como usted, se sorprenderá muchísimo al descubrir a alguien que le lleve la contra. Será muy seguro de sí mismo y le costará mucho convencerlo. El Mono de Agua es terriblemente perceptivo, sabe Ver las cosas antes de que sucedan. Será primordial que Vea el problema a tiempo. Aunque sea por esta única vez, acepte ,que la otra parte no esté de acuerdo. Una compañera de la infancia traerá un poco de tranquilidad. Escúchela y no dude en aceptar sus consejos. Su antiguo enemigo de golpe será su mejor amigo.

MONO DE MADERA (1944 y 2004)

Por confiar ciegamente en sus propias habilidades, se enredará en una historia de la que le será difícil salir. Al Mono de Madera le encanta correr riesgos y pasa por el mundo como si nada le fuese a hacer daño. En esta oportunidad no será tan sencillo. Detenga la marcha y estudie el terreno con atención antes de pegar el salto, del otro lado puede no encontrar eso que andaba buscando. Hace poco le tocó vivir una situación parecida, ¿tiene ganas de repetirla? Usted es la única que podrá ponerle punto final a los conflictos; después estará en condiciones de lograr que la relación se consolide de una vez por todas.

MONO DE FUEGO (1956 y 2016)

Deberá olvidarse de vivir el amor como si fuera una carrera de obstáculos. El Mono de Fuego es muy competitivo y casi siempre se cree seguro del triunfo. Tropezará con nuevas amistades, pero no será necesario competir para lograr sus propósitos. Un viaje sorpresivo será de gran ayuda, el resto quedará en manos de su natural simpatía. No deberá preocuparse por la falta de respuesta a algunas de sus preguntas. Mucho antes de lo que piensa habrá logrado lo que se proponía y el conflicto apenas será un mal recuerdo que se borrará con el tiempo.

MONO DE TIERRA (1908 y 1968)

Tendrá que ser un poco más abierta, pese a que le costará bastante depositar su confianza en los otros. El Mono de Tierra es muy introvertido y prefiere ocultar sus sentimientos. Habrá que rever esa actitud, que no la favorecerá para nada. A comienzos de la primavera alguien querrá saber la verdad completa. No la disimule, tampoco se vaya por las ramas; la quieren bien y es hora de que deje de preocuparse por el qué dirán. Cuidado con los prejuicios que sólo servirán para dañar una relación que podría ser intensa y duradera.

Volver a Horóscopo chino 2016