Dragón 2017

Gallo de Fuego 2017

Amor y pareja

2017 será un excelente año para concretar proyectos que involucran decisiones vitales: casamientos, mudanzas, encargo de bebés. El Dragón que siempre fantasea pero tiene idas y vueltas para embarcarse en lo real, finalmente podrá afrontar con sentido común las cuestiones del corazón. Esto le dará gran estabilidad emocional.

Familia

Se agrandará la familia y se recuperaran lazos perdidos. Disfrutará de hermosos momentos en familia. Cuando las dificultades se presenten en la vida de alguno de los integrantes, el Dragón sabrá contener al grupo, con carisma y vitalidad. Estará muy demandado, pero feliz.

Amistad

El círculo de amistades se ampliará, y aunque no todas se profundicen, cada persona que se cruce en su camino tendrá una enseñanza importante para dejarle.
Podría sentirse defraudado por algunas personas que disfrazarán su intenciones materiales de afecto amistoso. Será juicioso tomarse un tiempo de evaluación antes de brindar ayuda.

Salud

La influencia astral a lo largo del año 2017 le ayudará a tomar coraje y realizar intervenciones médicas postergadas. Ocuparse de su salud, una asignatura pendiente que este año rendirá con éxito.
Aunque por momentos pueda resultar fastidioso ir de especialista en especialista, será la mejor decisión para prevenir males mayores y resolver molestias acumuladas en el cuerpo y en la psiquis.

Volver a Horóscopo chino 2017