Dieta South Beach

Correctamente realizada, la dieta South Beach del Dr. Arthur Agatston ha proporcionado resultados realmente espectaculares.

Por eso que millones de personas han seguido sus consejos. Personajes como Bill y Hillary Clinton, Jennifer López, Gloria Estefan, Britney Spears o el ex presidente Lula son seguidores del Dr. Agatston y su dieta. Desde hacía años el doctor Agatston, cardiólogo, aconsejaba a sus pacientes que perdiesen peso por el bien de sus corazones, pero todos ellos se quejaban de que las dietas eran muy severas y difíciles de seguir; incluso algunas podían resultar peligrosas.

Aparentemente, nadie podía seguir regímenes bajos en grasas durante mucho tiempo. De modo que, harto de tantos fracasos, el doctor Agatston decidió inventar su propio régimen. Así nació la Dieta South Beach, cuyas virtudes son que con ella no se pasa hambre y que no es complicada.

Es una dieta variada, con raciones adecuadas de carne, aves y pescado, así como huevos, verduras, quesos, frutos secos… y que no obliga a saltarse las meriendas o los tentempiés. Además, lo primero que reduce es «la barriga», la antiestética grasa abdominal. Pruebe. Su corazón y su estética se lo agradecerán.

Pierda peso y gane años
Por qué comer da hambre
Plan de caminatas de la dieta South Beach
El pan
Primera fase: Plan dietético
Primera fase: Recetas
Segunda fase: Plan dietético
Segunda fase: recetas
Tercera fase: Plan dietético
Tercera fase: Recetas