Conejo (Liebre) 2016

2016 será un año de seguridad para el Conejo

CONEJO DE METAL (1951 y 2011)

Las cosas no serán como usted las imagina, sino todo lo contrario. En este año no se repetirán las malas experiencias que le tocó vivir durante el año anterior. El Conejo de Metal es muy ingenioso y en la mayoría de los casos sabe cómo superar el problema. En esta oportunidad, la solución puede estar en un viaje sorpresa poco después del fin del verano. Se enfrentará a situaciones inéditas para usted. Primero le producirán algún temor, pero poco a poco irá descubriendo su lado positivo y podrá vivir felices momentos de gran intensidad.

CONEJO DE AGUA (1903 y 1963)

Volverá a complicarse con problemas ajenos. El Conejo de Agua es muy intuitivo y de inmediato pesca el estado de ánimo y los sentimientos de quienes lo rodean. Ayude y dé consejos, pero no pase de éso. Antes de agosto se reencontrará con alguien que ya casi había olvidado. Se encenderá una chispa de aquella vieja pasión, pero sólo eso: una chispa. El fuego verdadero arderá a mediados de la primavera. Será un gran cambio, que le exigirá algunos sacrificios pero le brindará sensaciones muy placenteras.

CONEJO DE MADERA (1915 y 1975)

Malgastará sus energías haciendo demasiadas cosas a la vez. Recuerde que quien mucho abarca poco aprieta. Ocúpese de abarcar lo que de verdad le importa y tire por la borda el resto. El Conejo de Madera sabe adaptarse a cualquier situación y hace de la amistad un culto. Entre sus amigos hay uno que puede modificarle la vida.
Muéstrese amable y comprensiva con los demás, las críticas déjelas para mejor oportunidad. Tampoco le conviene quejarse tanto. Usted es de las que dicen: Las cosas nunca me salen bien, pero ¿cuánto hace para que de verdad le salgan bien? Ponga algo más de su parte.

CONEJO DE FUEGO (1927 y 1987)

El año se iniciará con un aluvión de problemas; no tema, ninguno de ellos será serio: mucho ruido y pocas nueces. Pero, atención, el Conejo de Fuego no tolera las adversidades y se deprime fácilmente. No desespere: las historias complicadas se acabarán antes del primer semestre. Pero deberán servirle de experiencia para que no se repitan. Acepte sin vacilar el consejo de los amigos que la rodean. Proceda con tranquilidad y elimine los gestos de desaliento: a la vuelta de la esquina estará la solución, con nombre y apellido.

CONEJO DE TIERRA (1939 y 1999)

Aparecerán nuevas relaciones que les serán muy útiles en un futuro cercano. No las rechace, recuerde que el Conejo de Tierra se caracteriza por su sentido de la oportunidad.
Una Cabra y una Serpiente serán dos piezas fundamentales para la nueva vida que está a punto de emprender. Tenga en cuenta lo que le digan, pero decida sólo cuando esté completamente segura. El fin del verano aparece muy agitado y en medio de tanto alboroto la invitarán a un viaje. Es hora de que se tome algo de tiempo para usted, la distancia le servirá para ver las cosas con mayor claridad.

Volver a Horóscopo chino 2016

Artículos relacionados