Cerdo (Jabalí) 2017

Gallo de Fuego 2017

Amor y pareja

El año le depara una intimidad apasionada, con algunas desavenencias en la convivencia. Diferentes cuestiones de dinero podrían interferir en el entendimiento. El diálogo franco, sería una estrategia adulta para resolver los desencuentros. Los solteros disfrutarán de las salidas grupales, les costará sentirse atraídos por alguien en especial, pero en el momento menos pensado se darán cuenta de que el amor ha llegado a su puerta.

Familia

Ante la indiferencia de algunos seres queridos, podría deprimirse o sentirse incomprendido. Sin embargo, será importante que considere la situación por la que atraviesan esas personas. Lo mejor será no caer en la demanda afectiva. Será un año propicio para estrechar lazos con familiares políticos o lejanos.

Amistad

Luego de algunas decepciones y pérdidas afectivas, este año el Cerdo logrará tejer una red de lazos amistosos sencillos y sinceros. Contar con este espacio de contención elevara su autoestima y le hará desarrollar habilidades emocionales y sociales.

Salud

2017 sera un año para recuperar vitalidad perdida, volver a estar en silueta y cultivar la belleza que surge de un estado de vida armonioso. Podrá organizarse para destinar un tiempo semanal al equilibrio cuerpo-mente, mediante prácticas como el yoga o el tai chi. Incluso habrá posibilidad de hacerlo en pareja, con hijos u otro familiar.
Contagiará su nueva filosofía de vida al entorno cercano, mejorando el estado de salud propio y el de los seres queridos.

Volver a Horóscopo chino 2017