Cerdo (Jabalí) 2016

2016 será un año de transición para el Cerdo

CERDO DE METAL (1911 y 1971)

Deberá poner en práctica todas sus dotes de excelente conversadora. Usted sabe seducir con la palabra y alguien estará dispuesto a escucharla con atención. El Cerdo de Metal es el más ambicioso y decidido de todos los Cerdos, no se detiene hasta lograr sus propósitos. Para cimentar esa relación que viene tambaleando tendrá que obviar los caminos muertos para dedicarse de lleno a lo que se ha propuesto. El verdadero amor la esperará en cierta calle que usted camina a diario.

CERDO DE AGUA (1923 y 1983)

Gracias a su generosidad sin límites se le abrirán una serie de puertas que para otros están vedadas. El Cerdo de Agua se lleva bien con todo el mundo, tanto que hay quienes tratan de aprovecharse de su gran corazón. Será importante que no confíe en todos los que se le acercan: seleccione mejor sus amistades. Sin embargo, podrá fiarse de alguien de pocas palabras y mucha acción. No deberá preocuparse por lo que digan los otros, usted estará consolidando una óptima relación y eso prevalece por sobre todas las cosas.

CERDO DE MADERA (1935 y 1995)

Le tocará participar activamente en distintas historias románticas, pero ni una sola de ellas pasará de ser algo más que un buen recuerdo. El Cerdo de Madera tiene por costumbre ganarse la confianza de los otros y sabe ayudar a aquellos que lo necesitan. Habrá alguien en especial a la espera de su ayuda. No se la niegue. Exigirá muy poco y dará mucho, pero por sobre todas las cosas se convertirá en la llave para cerrar definitivamente ciertos episodios sin sentido. Será también el comienzo de un largo y feliz camino que recorrerán juntos.

CERDO DE FUEGO (1947 y 2007)

Su pasión por las aventuras amorosas se verá plenamente satisfecha en el segundo semestre. El Cerdo de Fuego desborda audacia y energía y no sabe disimular sus sentimientos. Alguien bastante más tranquilo que usted, pero igualmente fogoso, sabrá comprenderla en toda su magnitud. Pero deberá controlar que no sea sólo una tormenta de verano; después siempre es tarde para los lamentos. Un amigo le brindará consejos inteligentes, escúchelo aunque diga cosas que usted no quiera oír. Estas palabras le van a marcar el rumbo correcto.

CERDO DE TIERRA (1959)

Su franco sentido del humor se verá empañado por sucesos que usted ya consideraba olvidados. El Cerdo de Tierra desborda afectividad y muchas veces no distingue cuando alguien quiere aprovecharse de su bondad. Puede aparecer nueva mente aquel Mono que alguna vez supo perturbarla. No se haga mayores ilusiones, seguirá igual que siempre. Surgirá la posibilidad de un largo viaje por el exterior. Pero irse en esta oportunidad sería casi como huir. La paz la encontrará aquí mismo, junto a la persona que ama.

Volver a Horóscopo chino 2016