Cabra (Oveja) 2017

Gallo de Fuego 2017

Amor y pareja

Las idas y vueltas pondrán en situación incómoda a la Cabra, que siempre necesita garantías para sentirse feliz. Podría estar tentada de dar la espalda a relaciones relativamente estables ante los vaivenes de las circunstancias. Las cabras solteras tendrán varias oportunidades de iniciar pareja, habrá, sin embargo, también varias decepciones.

Familia

Los rumores y las ironías no serán del agrado del signo, y este año habrá un revuelo de discursos familiares en el aire. Lo ideal será no enredarse en elucubraciones y ser explícita sobre sus expectativas y sentimientos. Pedir explicaciones a tiempo será su derecho, no deje de hacer uso de él si quiere conservar la armonía familiar.

Amistad

Aunque la vida social será intensa y podrá disfrutar de entretenidos momentos con amigos, el año 2017 le traerá también algunos sinsabores. El descubrir aspectos ingratos o tóxicos dentro de su entorno cercano, la herirá sin razón. Tendrá que saber que el problema no es propio sino ajeno y que desconfiar de todos no es la solución.

Salud

La intensa actividad social y algunos altibajos laborales expondrán al signo a sufrir desórdenes alimentarios. Será importante reforzar la voluntad con algún asesoramiento profesional que la guíe para tener mejores hábitos.
Realizar actividad física será una asignatura impostergable, serían ideales aquellas que le permitan meditar en movimiento como el tai chi las caminatas, escalar, remar o hacer yoga son opciones recomendadas.

Volver a Horóscopo chino 2017

Artículos relacionados