Caballo 2017

Gallo de Fuego 2017

Amor y pareja

Momentos de placer y pasión, tentaciones revoltosas, esperan al signo que no se resistirá. Su compañero/a se acoplará a su galope vertiginoso hasta convertirse en uno. Será un año pleno en el amor, pero también proclive a las peleas acaloradas y los celos. Habrá que llevar calma para no arruinar relaciones valiosas y comprometidas.

Familia

Será necesario ejercer el liderazgo para que los más jóvenes y rebeldes no se extralimiten. Velar por el orden en las costumbres ayudará a que las relaciones familiares fluyan con armonía. 2017 será un año ideal para compartir viajes y retomar relación con parientes lejanos.

Amistad

La intensa vida social del año 2017 podría llevarlo por caminos de exceso. Sobrarán los momentos de aventura y diversión en grupo. Pero no todas, serán relaciones frívolas, también se estrecharán lazos con quienes toque afrontar en conjunto momentos vitales y controversiales.

Salud

El agotamiento podría ser la contracara de la gran vitalidad de este año. El exceso de compromisos sociales y la intensa actividad laboral le hará desordenar rutinas y caer fácilmente en los excesos.
Tendrá que cuidarse de las caídas y los esfuerzos musculares. Procurar una vida más ordenada le evitará problemas de salud vinculados al cansancio y a la mala nutrición.

Volver a Horóscopo chino 2017