Caballo 2016

2016 será un año de alegrías para el Caballo

CABALLO DE METAL (1930 y 1990)

La terquedad no la conducirá a buen puerto. Este puede ser un año de enormes satisfacciones para usted, sólo basta con que sea un poco menos cabeza dura. Al Caballo de Metal le apasionan los desafíos, plantéeselo como un reto a sí misma y decídase. Se sorprenderá de todo lo que va a lograr. Escuche atentamente lo que su pareja le dice y no discuta por cualquier pavada. Antes de que comience la primavera habrá conseguido lo que andaba deseando desde hace tanto tiempo. Pero no será como lo esperaba, sino mucho mejor.

CABALLO DE AGUA (1942 y 2002)

Usted estará segura de que la mueven las mejores intenciones, pero no todos lo verán así. Este año deberá enfrentarse a un enorme desafío. El Caballo de Agua es astuto y sabe comunicarse con inteligencia. Utilice esas cualidades para que los demás la entiendan. Tendrá que replantearse todo otra vez, pero valdrá la pena. Hable con sinceridad y del mismo modo que le presta especial atención a su ropa, dedique algo de su tiempo a su mundo interior. Si lo hace, descubrirá que el problema no era tan grave como imaginaba y el año 2016 será de verdad alegre.

CABALLO DE MADERA (1954 y 2014)

Una vez más su formidable imaginación será de gran ayuda. Estarán esperando que se decida de una vez por todas y usted no es de las que se hacen esperar. El Caballo de Madera es un trabajador incansable, gracias a eso
conseguirá mucho más de lo que se propone. A fines de abril surgirá un viaje que puede ser ventajoso para consolidar su relación. En la segunda mitad del año aparecerá un nuevo amigo capaz de brindarle cosas que usted casi consideraba imposibles. No tema a la palabra de los otros y decida sin prejuicios, saldrá ganando.

CABALLO DE FUEGO (1906 y 1966)

Su carácter le jugará una mala pasada si insiste en esa pésima costumbre de enojarse por cualquier cosa. Es verdad que se calma muy pronto, más rápido que una tormenta de verano; pero siempre quedan heridas desagradables. El Caballo de Fuego es excesivamente temperamental y en ciertas ocasiones eso no es nada positivo. A principios del otoño deberá enfrentarse a un desafío inesperado. Acepte la ayuda de sus amigos cercanos, a uno de ellos deberá prestarle especial atención; podrá ayudarla a cambiar notablemente su vida.

CABALLO DE TIERRA (1918 Y 1978)

Perder una batalla no significa perder la guerra. El otoño traerá las condiciones propicias para ganarla. Deberá mover las piezas con inteligencia y hacer uso de su natural seducción. El Caballo de Tierra es sabio y cariñoso y sabe de qué modo proceder en cada oportunidad. Hágase cargo del problema, usted no es de las que dicen las cosas me resbalan. Habrá alguien que la quiere sin rencores y ése será el primer paso para la solución. Entregúese por entero, sin temores. Esa paz tan deseada estará ahí nomás, a la vuelta de la esquina.

Volver a Horóscopo chino 2016

Artículos relacionados