Horóscopo Búfalo (Buey) 2016

2016 será una año de verdades para el Búfalo

BÚFALO DE METAL (1901 Y 1961)

Hasta principios de marzo persistirán ciertos resquemores, fruto de su costumbre de decir las cosas en la cara. El Búfalo de Metal no tiene miedo de demostrar lo que piensa. Sin embargo, a veces convendría ser un poco más diplomática y callar aquellos comentarios que sólo traerán conflictos. Tenga en cuenta que la quieren bien, aunque no piensen como usted. Es natural que sea cabeza dura e inflexible, pero también es hora de aprender a escuchar y perdonar. Esa actitud tan simple le permitirá descubrir aspectos desconocidos en la persona que ama.

BÚFALO DE AGUA (1913 y 1973)

Una visita inesperada, a la que al principio no le dará mayor importancia, traerá consigo una serie de alegrías y sensaciones que serán de vital importancia para usted. Sin embargo, sea cautelosa. El Búfalo de Agua es muy confiado y acostumbra a entregarse sin tener en cuenta los peligros posteriores. Reflexione y mida cada palabra y cada acto; recién después de eso, tírese a la pileta. Agosto y septiembre serán dos meses de enorme movimiento. Un Conejo, simpático y comprador, se cruzará por su vida. No lo desestime.

BÚFALO DE MADERA (1925 y 1985)

Otra vez las cosas se complicarán por culpa de su mal carácter. El Búfalo de Madera es dueño de una gran energía y de uña enorme fuerza de voluntad. Utilice esas dos virtudes para capear el temporal. En mayo soplará una brisa suave, y si sabe controlarse, todo nueva-mente volverá a la buena senda. Un amigo solidario y desinteresado será de gran ayuda; escúchelo. Recuerde que durante el año anterior vivió más de una situación frustrante. Depende sólo de usted que no se repitan. Déjese de vacilaciones y de una vez por todas dé vuelta la hoja.

BÚFALO DE FUEGO (1937 y 1997)

Deberá tomar en cuenta las opiniones de quienes la rodean. El Búfalo de Fuego tiene poca paciencia y quiere que todo se solucione rápido y definitivamente. No siempre es así. Déle tiempo al tiempo. Hay alguien que la querrá bien y de verdad, se trata de saber esperar. A veces todo se arregla con una frase tierna y comprensiva. Habrá formidables cambios, sobre todo a partir de julio. Es importante que recupere su natural sentido del humor; entonces se reirá de los conflictos que ahora la acosan. También volverán amigos que creía perdidos.

BÚFALO DE TIERRA (1949 y 2009)

El año 2016 se abre con grandes cambios que la obligarán a replantearse una serie de cosas. Nada ganará mirando hacia otro lado. El Búfalo de Tierra es ambicioso, aunque también es realista y equilibrado. Equilibrio es lo que más necesitará. Sólo depende de usted lograrlo. Después de la tormenta siempre llega la calma y en ese período tranquilo aparecerán nuevos amigos. Acerqúese a ellos, pero no por eso descuide a sus antiguas amistades. Un Gallo y un Dragón se interesarán por sus cosas, no los rechace; pero recuerde que el Búfalo nunca hizo buenas migas con el Dragón.

Volver a Horóscopo chino 2016

Artículos relacionados