Acepta tu parte luminosa y tu parte oscura

Así podrás aceptar a los demás tal y como son

aceptaciónDeepak Chopra afirma: Somos espejos de los demás y debemos aprender a vernos en el reflejo de las demás personas.
Cuando estamos dispuestos a aceptar los lados luminoso y oscuro de nuestro ser, podemos empezar a curarnos y a curar nuestras relaciones.
Todos somos multi dimensionales, omni dimensionales. Todo lo que existe en algún lugar del mundo también existe en nosotros. Cuando aceptamos esos distintos aspectos de nuestro ser, reconocemos nuestra conexión con la conciencia universal y expandimos conciencia. Las características que distinguimos más claramente en los demás están presentes en nosotros.
Cuando seamos capaces de ver en el espejo de las relaciones, podremos empezar a ver nuestro ser completo. Tener características negativas no significa que seamos imperfectos, sino que estamos completos; gracias a esa totalidad, podemos acceder más fácilmente a nuestro ser universal.
Una vez que puedas verte en los demás, será más fácil establecer contacto con ellos y descubrir la conciencia de la unidad. Éste es el poder del espejo de las relaciones.

Volver a Psicología