Virgo 2014: el Amor

El horóscopo del Amor de Estás Bárbara

El año pasado fue fabuloso en el amor y la actividad social, sobre todo hacia el final, y la tendencia continúa este año, tal vez incluso más fuerte.
El principal titular es la entrada de Júpiter en tu séptima casa, la del amor y el matrimonio. Esto siempre trae boda (o sociedad de negocios, empresas conjuntas y cosas de esa naturaleza) o una relación seria que es como un matrimonio. Aún en el caso de que todavía seas muy joven para casarte, conocerás a personas que son buen «material para el matrimonio», personas con las que considerarías la posibilidad de casarte.
Como hemos dicho, desde que Urano entró en tu séptima casa, la vida amorosa y la vida social en general han sido muy inestables y caóticas. Ah, sí que ha habido amor en tu vida estos años, pero inestable y sin probabilidades de durar. Es posible que te hayas divorciado (muchos Virgo se han divorciado) y explorado la dicha de la libertad social. Pero ahora (en realidad desde el año pasado) pareces preparado para sentar la cabeza, para entrar en algo serio. Este periodo, este año, el amor se ve mucho más estable que en años anteriores, porque Urano se está preparando para salir de tu séptima casa, la del amor; ya ha hecho su trabajo, te ha liberado para buscar la vida social de tus sueños; te ha despejado el terreno para que puedas encontrar y tener tu verdadero amor.
Es posible que el año pasado te casaras o entraras en una relación seria, comprometida. Si todavía estás soltero o soltera, este año también se presenta con probabilidades de boda.
Este año te atraen diversos tipos de personas. A una parte de ti le atraen profesionales de la salud o personas relacionadas con tu salud (y esta ha sido la tendencia desde hace muchos años); también ha habido romances de oficina, romance con personas con las que trabajas. Pero este año buscas, más que de costumbre, una persona muy culta, refinada, una persona de tipo mentor. Te atraen personas extranjeras. Los encuentros románticos podrían ocurrir en otro país o en ambientes de tipo educativo. Deseas a una persona a la que puedas admirar y respetar. Si eres mujer, te inclinarás hacia figuras paternas; si eres hombre, hacia figuras maternas. Además, al margen de otras compatibilidades en el amor, sientes la necesidad de compatibilidad emocional y filosófica. Deseas a una persona culta y educada, pero con la que también pueda haber comunicación de sentimientos. La intimidad emocional es tan importante como la intimidad física.
Los ambientes de tipo religioso también son conducentes a oportunidades amorosas este año.
Me parece que este es un año en que hay más actividad sexual, sobre todo del 28 de mayo al 10 de septiembre; otra señal de una vida amorosa feliz.
Si estás en el segundo matrimonio o deseas casarte por segunda vez tienes un año en que las cosas continúan como están, aunque serás más activo social y sexualmente; si estás casado tiendes a continuar casado, y si estás soltero tiendes a continuar soltero. Lo mismo vale si estás en el tercer matrimonio o estás pensando en casarte por tercera vez. Hay bodas en la familia también.
Viejos amores del pasado reaparecen en tu vida para resolver viejos problemas. Este año hay dos eclipses (y tal vez podríamos contar tres) en tu casa once, la de la amistad, por lo tanto se ponen a prueba las amistades. Las buenas amistades sobrevivirán.
Para consultar el horoscopo mes a mes sigue este enlace Virgo 2014

 

Estás bárbara:

virgo 2014 amor, horoscopo virgo 2014 amor, horoscopo virgo 2014 estas barbara, amor virgo 2014, Horoscopo virgo amor 2014, virgo en el 2014, virgo en el amor 2014, mujer virgo 2014, Horóscopo Amor 2016

Comentarios

  1. lucerito dice:

    estoy barbaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Opina

*

Mapa del sitio