Venus y Marte en tu carta natal

La Astrología nos puede ayudar enormemente en este terreno por medio del análisis y la comparación de la Carta Natal de dos personas.
Esta comparación es extraordinariamente útil en relaciones de pareja, pero, también, entre familiares, amistades, socios, etcétera.
Es absolutamente primordial analizar la Carta Natal de cada individuo, ya que ésta nos va a indicar si la persona se relaciona con facilidad o, por el contrario, si tiene serios problemas.
Si el individuo no ha hecho consciente y solucionado sus propios conflictos, los arrastrará de relación en relación y no encontrará ninguna pareja satisfactoria, por más buenas sinastría (relación astral) que tenga con otra persona.
El matrimonio o relación de pareja debe tener, además de ese primer enamoramiento, una compatibilidad de caracteres, armonía e intereses, así como gustos semejantes para que la relación dure y fructifique. El matrimonio o relación de pareja no se basa sólo en la atracción física, sino en la unión de mentes y almas.
Los planetas que nos dan esta información son Venus y Marte, y en esta nota nos ocuparemos de la influencia que ejercen sobre nosotros.
Otros elementos a considerar en la carta natal
Venus, la imagen de la mujer para ellos
Marte, la imagen del hombre para ellas

Volver a Astrología