Tigre 2017

Gallo de Fuego 2017

Amor y pareja

Podrá concretar proyectos de a intimidades apasionadas, discusiones acaloradas, rupturas y reconciliaciones, así estará de agitado el mundo de la pareja. Lo importante será no tomar decisiones drásticas en caliente. Habrá que poner distancia cuando las emociones efervescentes nublen el buen criterio.

Familia

Los lazos entre padres e hijos serán conflictivos debido a la alta demanda mutua. El manejo criterioso y a tiempo de los límites será el desafío clave para equilibrar relaciones desarmónicas. Ante todo, sin embargo, primarán el amor y el deber.

Amistad

Los recelos podrían empañar afectos de años, no permitan que las comparaciones o el deseo protagónico arruinen lo que finalmente es importante en la vida. Un aspecto a resolver con trabajo espiritual será el de dar sin esperar y disolver el resentimiento.

Salud

Tendrá que agilizar y fluidificar el torrente sanguíneo, mediante comidas frescas y ejercicio aeróbico. El consumo de cafeína (café, gaseosas, chocolate) debería reducirse al máximo para no agotar su sistema nervioso e inmunitario. 2017 será un año de mucho desgaste físico y mental. ¡A cuidarse!

Volver a Horóscopo chino 2017