Tigre 2013

2013 año de la Serpiente de Agua

Pareja y vínculos afectivos

2013 será un año marcado por la emotividad intensa, el Tigre por momentos se sentirá tan vulnerable como molesto con la inestabilidad de sus emociones. Sin embargo, esta incomodidad pasajera le dará la oportunidad de recorrer otros caminos emotivos dentro la pareja. Las relaciones madurarán gracias a los obstáculos. Un año para aprender y crecer. Tendrá que aprender nuevas formas de relacionarse. Aunque sienta al principio herido su orgullo, pronto descubrirá lo absurdo de buscar las miradas ajenas. Este año se permitirá equívocos, pasar desapercibido y hasta hacer el ridículo. Un interesante camino de autoconocimiento le propone el año de la Serpiente a través de nuevas relaciones amistosas y otras no tanto.

Dinero

La influencia de la Serpiente traerá algunas tensiones en las relaciones laborales y contractuales del Tigre. Lo que deberá evitar ante todo es enredarse en pleitos y juicios. Aún ante circunstancias que parezcan adversas, lo mejor será controlar sus institnos agresivos y aguardar con cauta espera la evolución natural de los hechos. Algunas demoras en la concreción de objetivos podrán impacientarlos, pero no habrá modo de acelerar los tiempos. Todo llegará en su justo momento, no tendrá sentido hacerse mala sangre.

Salud

Este signo es vital, deportista, le gusta cuidar su imagen y salud para mantenerse joven y gozar del bienestar general que tanto valora. Sus emociones son apasionadas, suele alternar entre períodos muy enérgicos con otros de susceptibilidad melancólica. Sus puntos débiles son la circulación sanguínea, los tobillos y pantorrillas, las várices, la anemia, la piel. Tiene una asombrosa capacidad de recuperación de sus dolencias. La profundización en aspectos íntimos e inconcientes de su ser es un desafío pendiente al que le huye recurrentemente.

Calidad de vida

Intentar precipitar los hechos lo llenará de ansiedad y frustración, en su lugar este año deberá sincronizar con los tiempos del Universo y dejar que las personas y el entorno se manifiesten en su momento. Es un año propicio para acondicionar el hogar, para sentirse más a gusto en él y pasar más tiempo en familia. Un espacio acogedor con muebles de mimbre y madera, plantas y decoración en colores verde y celeste trasmiten la buena energía que el Tigre necesita. Infusiones de hierbas, masticar lento y sin nervios, erradicar las frituras son hábitos alimentarios que mejorarán su salud notablemente. Practique meditación en movimiento.

Volver a Horóscopo chino 2013

Estás bárbara:

predicciones tigre 2013, horoscopo tigre 2013, tigre 2013, tigre de agua 2013, predicciones 2013 tigre, tigre 2013 predicciones, predicciones para el tigre 2013

Opina

*