Signo Virgo: nacidos el 29 de Agosto

Las personas que nacieron el 29 de agosto poseen una imaginación increíble que facilita su escalada hacia el éxito tanto en el plano personal como en el profesional. Son reacias a verse constreñidas por las convenciones y prefieren analizar toda la información disponible, reformularla y luego presentar sus conclusiones de una manera original. Esto los convierte en los grandes improvisadores y reinterpretadores del año.
Aunque encaran la vida con un enfoque muy creativo y artístico, también prosperan en la rutina y la estructura. Un tema recurrente para ellos es su afán por controlar o estructurar todas las situaciones. Así las cosas, no sólo piensan sino que actúan positivamente. Una vez que se han fijado una meta ambiciosa, avanzan en su busca con una disciplina y un sentido práctico que inspira asombro en sus amigos y colegas de profesión. Paradójicamente, la vida emocional será el área de su vida que más dificultades les planteará a la hora de improvisar e imponer estructura. Con relativa frecuencia subordinarán su vida privada a su vida profesional, prefiriendo dedicar sus energías a un entorno en el que no se sienten tan amenazados. En consecuencia, para ellos sería muy beneficioso replantearse sus prioridades.
Es probable que desde la infancia hayan demostrado sus capacidades analíticas y prácticas, e impresionado a los demás con su facilidad para sobreponerse a los problemas discurriendo soluciones nuevas. Cumplidos los veinticuatro años disfrutarán de oportunidades para cultivar las relaciones personales, y es importante que las aprovechen dado que sienten una fuerte necesidad de construir una vida personal que les satisfaga, por mucho que intenten negarlo. Igualmente, durante estos años pondrán énfasis en el cultivo de la creatividad. Sea cual sea su edad, si aceptan que algunas veces la mejor solución a un problema es dejar de esforzarse para solucionarlo o entenderlo y simplemente avanzar con confianza, serán capaces de ofrecer a los demás los frutos de sus investigaciones por medio de reinterpretaciones tan innovadoras como inspiradoras.

Volver a Signo Virgo

Estás bárbara:

nacidos el 29 de agosto, 29 de agosto que signo es, 29 de agosto signo, virgo 29 de agosto, 29 de agosto signo zodiacal, nacidos 29 agosto, como son los nacidos el 29 de agosto, los nacidos el 29 de agosto, como son las personas que nacen el 29 de agosto, nacido el 29 de agosto que signo es, como es una mujer virgo si nacio el 29 de agosto, 29 agosto signo zodiacal, si naci el 29 de agosto que signo soy, 29 agosto signo

Opina

*