Signo Virgo: nacidos el 26 de Agosto

Las personas que nacieron el 26 de agosto suelen sentirse mejor cuando son ellas quienes están detrás del poder o sostienen el trono. Aunque nadie puede dudar de que son estrellas en potencia, es muy frecuente que opten por el rol de suplente, consejero o segundo de abordo, pues obtienen una inmensa satisfacción a sabiendas de que el éxito ajeno se debe en buena medida a su trabajo.
Por lo general aplican un alto nivel de exigencia a todas las tareas o proyectos que realizan. Tanto así que normalmente dominan su trabajo y consiguen resultados de extraordinaria calidad. Con todo, si sus innegables talentos llaman la atención de todos, aun cuando el reconocimiento sea a todas luces merecido, no se sentirán cómodos y es muy probable que ellos mismos decidan menospreciar su valía llegando incluso a censurarse. Esto es debido a que nada les importa más que la satisfacción y la felicidad de las personas que conforman su entorno, personal y profesionalmente. Así, cuando destacan demasiado tienen la sensación de que su exposición es exagerada y tiene un efecto perjudicial para los demás.
Hasta los veintisiete años de edad esta tendencia a disminuir sus méritos será evidente, razón por la cual es necesario que se aseguren de que esto no les haga infelices o provoque su resentimiento. Cumplidos los veintiocho, su vida experimenta un giro hacia las habilidades diplomáticas, las asociaciones y las relaciones personales. Será en estos años cuando muy probablemente ejerzan como consejeros o asesores, orienten a otros o se asocien con otras personas. Si les gusta este rol no tendrán dificultades para sentirse enormemente satisfechos. Ahora bien, si no les gusta y desean volar por sí solos o destacar por méritos propios, entonces se sentirán frustrados. Por suerte, también es probable que durante este periodo alcancen un mayor equilibro y una mayor armonía que les permitan desarrollar la creatividad.
Si logran aprender a destacar por sí mismos, será durante esta etapa cuando su estrella y su capacidad para pensar de manera original e independiente finalmente se revelarán en toda su magnitud, para guiar e inspirar a los demás desde el rol de consejero o ejerciendo de líderes para mayor sorpresa de todas las personas de su entorno.

Volver a Signo Virgo