Signo Virgo: nacidos el 23 de Septiembre

Los que nacieron el 23 de septiembre sueles ser personas encantadoras y sin grandes pretensiones. Saben apreciar la belleza, son íntegras y confiables. En todo caso, bajo esta apariencia inofensiva se oculta una determinación de acero. Normalmente se presentan ante mundo con una cara amable, pero es frecuente que desde muy temprana edad se hayan tenido que enfrentar a una serie de retos, adversidades y conflictos, siendo así que lograron superar la mayoría y aprendieron mucho durante el proceso.
Muchos de estos individuos no son conscientes de cuan evolucionados, creativos e inspiradores son. Como resultado de ello, infrautilizan sus talentos. Por ejemplo: dado que suelen ser personas de pocas palabras, normalmente otros hablan por su boca y se llevan todo el crédito; puesto que son leales y tratan a todo el mundo con generosidad, pueden ser objeto de manipulaciones por parte de los más vagos o maliciosos.
Las más de las veces encaran la vida cotidiana con un placer puro, casi infantil, y si algo llama su atención, su afán y su entusiasmo pueden ser muy contagiosos. No obstante, también se da el caso de que no sientan tanto entusiasmo y entonces corren el riesgo de abandonarse al desaliento o, en situaciones extremas, a la depresión. Esto se debe a que son gente tan limpia y honesta que no sabe fingir el interés. Así las cosas, la llave de su felicidad es encontrar una vocación, estilo de vida o relación que les llene y les inspire.
Antes de los treinta años de edad, se centran en las cuestiones que atañen a las relaciones personales, pero pasada esa edad alcanzan un punto de inflexión que pone un énfasis creciente en los cambios emocionales profundos. También es probable que se aventuren en empresas financieras o inviertan el dinero de otras personas. Cumplidos los sesenta, seguramente se convertirán en personas más libres y aventureras. En todo caso y tengan la edad que tengan, una vez que descubran qué les funciona y qué les impide avanzar, no les faltará nada para hacer realidad sus sueños con la ayuda de su creatividad, su mente inquieta y, por encima de todo, su espíritu de lucha. De este modo se ganarán la atención y el respeto de cuantos se crucen en su camino.

Volver a Signo Virgo

Estás bárbara:

nacidos el 23 de septiembre, como son los nacidos el 23 de septiembre, 23 de septiembre que signo es, 23 septiembre signo, nacido el 23 septiembre, nacidos 23 de septiembre, nacidos un 23 de septiembre de, personas nacidas el 23 de septiembre, que signo son las personas nacidas el 23 de septiembre

Opina

*