Signo Virgo: nacidos el 21 de Septiembre

Las personas nacidas el 21 de septiembre sienten verdadera fascinación por todo lo raro, lo inesperado, lo errático y, en algunas ocasiones, lo oscuro. Poseen una facilidad pasmosa para inyectar un aire de misterio y suspense en las situaciones más anodinas o cotidianas.
Habida cuenta esta necesidad de experimentar cosas raras, complicadas e inusuales, es probable que se sientan atraídos por los temas novedosos o bizarros que otras personas menos imaginativas ignoran. Son individuos muy sensuales y por ello no dudan en buscar nuevas sensaciones y compartir sus hallazgos o puntos de vista con las personas de su entorno. Sus mensajes suelen ser profundos aunque no siempre se interpretan correctamente, cosa que puede hacer que se sientan solos o frustrados. Tienden a perderse en sus obsesiones y discurriendo teorías raras o poco convincentes. Por esta razón, las personas de su entorno no saben muy bien quiénes son o en qué creen. Así las cosas, es extremadamente importante que se mantengan fieles a sus principios y no pierdan de vista su identidad personal.
Hasta los treinta y un años de edad, estos individuos se afanan en construir relaciones personales que les reportan autoestima y respeto. Consecuentemente, necesitan aprender a confiar en su propio juicio. También necesitan asegurarse de que esta necesidad de sensaciones no les lleva por el mal camino, no les pone en evidencia o les induce a correr peligros innecesarios. Cumplidos los treinta y dos, su vida experimenta un giro y disfrutan de numerosas oportunidades para asumir un mayor control de sus decisiones. Para su crecimiento psicológico es fundamental que aprovechen estas oportunidades y tomen las riendas de su vida.
En resumen: una vez que descubran que su interior contiene el misterio, la fantasía, las emociones y las sensaciones que tanto buscan en el mundo exterior, su atracción por lo escasamente convencional, lo nuevo y lo diferente les proporcionará inspiración y el potencial que necesitan para erigirse en instrumentos del progreso humano.

Volver a Signo Virgo

Estás bárbara:

nacidos el 21 de septiembre, 21 de septiembre signo, 21 de septiembre que signo es, nacidos 21 de septiembre, virgo nacido el 21 de septiembre, los nacidos el 21 de septiembre, 21 septiembre signo, signo del 21 de septiembre, nacidos el 21 de septiembre que signo son, signo 21 de septiembre, que signo es 21 de septiembre, nacidos 21 septiembre, signos 21 de septiembte, virgo 21 de septiembre, como son los nacidos el 21 de septiembre, nacidos el 21 septiembre, a que signo pertenece el 21 de septiembre, caracteristicas de los nacidos el 21 de septiembre, nacidos el 21 de sep horoscopo

Opina

*