Signo Virgo: nacidos el 20 de Septiembre

Las personas que nacieron el 20 de septiembre suelen tener mucho encanto y una personalidad extravertida que atrae a quienes necesitan orientación. Son líderes naturales y nada disfrutan más que guiar o controlar a individuos o grupos de individuos en el marco de un proyecto perfectamente organizado.
Las habilidades organizativas de estas personas están muy solicitadas. Ahora bien, dado que tienen problemas para decir «no» es posible que algunas veces asuman más responsabilidades que las que pueden manejar. Son gente independiente y de muchos recursos que se enorgullece discurriendo la mejor manera de resolver una situación. En general, son los individuos más capaces del grupo, si bien esto no garantiza el éxito aun cuando se empleen a fondo. Cómo encajan los reveses o el fracaso es la clave de su crecimiento psicológico. Si aprenden de sus errores y siguen adelante, su potencial para triunfar tanto en el plano personal como en el profesional será enorme. Pero si cometen una y otra vez los mimos errores, o se niegan a reconocer que sus palabras o sus actos pueden no haber sido los más indicados, bloquearán su progreso.
Hasta los treinta y un años de edad, estos individuos sentirán la necesidad de ser populares y admirados por todos. Si no tratan de imponer sus opiniones, tendrán más posibilidades de ganarse amigos y aliados. Cumplidos los treinta y dos, alcanzan un punto de inflexión que incrementa su capacidad personal y disfrutan de oportunidades para hacerse más resistentes y seguros de sí mismos. Durante estos años nada será más importante que armarse de paciencia y aprender el arte de la prudencia. Esto es debido a que tienen tendencia a lanzarse al vacío sin mirar. Aunque nunca deberían perder su espíritu vitalista y apasionado, sus posibilidades de alcanzar la felicidad y la satisfacción personal aumentarán notablemente cuando aprendan que la mejor manera de hacer su contribución al mundo consiste en aconsejar, organizar e inspirar a las personas de su entorno, sin olvidarse de sí mismos.

Volver a Signo Virgo

 
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
 

Estás bárbara:

nacidos el 20 de septiembre, 20 de septiembre signo, 20 de septiembre que signo es, nacidos 20 de septiembre, nacidos el 20 de septiembre que signo son, como son los nacidos el 20 de septiembre, Que signo es el 20 de septiembre, nacida el 20 de septiembre, los nacidos el 20 de septiembre que signo son, que signo es 20 de septiembre, virgo nacido el 20 de septiembre, virgo 20 septiembre, virgo 20 de septiembre, 20 septiembre signo, que signo son los nacidos el 20 de septiembre, el 20 de septiembre que signo es, los nacidos el 20 de septiembre, que signo son los del 20 de septiembre, nacidos 20 septiembre, nacido el 20 de septiembre

Opina

*