Signo Virgo: nacidos el 19 de Septiembre

Las personas que nacieron el 19 de septiembre tienen un estilo propio y son muy conscientes de la imagen que presentan al mundo. En la mayoría de los casos, su apariencia es inmaculada y elegante; pero incluso si su imagen es informal o descuidada, no cabe duda de que habrán dedicado mucho tiempo a pensar en el efecto que su imagen tendrá en los demás. En su opinión, el mundo es un teatro y ellos son los actores, aunque esto no significa que sean cínicos. Más bien al contrario, dado que aprovechan cualquier oportunidad para actuar o interpretar un personaje.
Habida cuenta el tiempo que dedican a estudiar su imagen, no es extraño que durante toda su vida sientan el deseo de cambiar alguna cosa de su estilo o corregir alguna parte de su cuerpo. Es posible que las personas de su entorno consideren que esta preocupación por su aspecto físico es superficial y frustrante. Ahora bien, muchos de ellos entienden que la belleza interior es tan importante como la exterior. Y poseen la perspectiva equilibrada que necesitan para atraer el éxito y encontrar satisfacción en su vida. Desafortunadamente, algunas personas nacidas en esta fecha corren el riesgo de perderse en un mundo de frivolidad y superficialidad.
Hasta los treinta y dos años de edad estos individuos ponen énfasis en las relaciones personales y la vida social. Durante estos años tienen que asegurarse de no olvidar lo que verdaderamente les importa. Cumplidos los treinta y tres, alcanzan un punto de inflexión significativo tras el cual las cuestiones relacionadas con su capacidad personal adquieren una mayor relevancia, pudiendo enfocarse en la trasformación personal. Durante estos años disfrutarán de numerosas oportunidades para agregar mayor profundidad a su vida y, además de conectarse con la intuición, la clave de su crecimiento psicológico será ponerse a prueba en un amplio abanico de situaciones.
Superar retos de naturaleza personal y profesional les proporcionará la confianza necesaria para asumir el rol para el que siempre han estado predestinados, aunque quizá no hayan sido conscientes de ello: el rol del sabio profundo, seguro y refinado al que todos acuden en busca de inspiración y consejo.

Volver a Signo Virgo

Estás bárbara:

19 de septiembre que signo es, nacidos el 19 de septiembre, 19 de septiembre signo, 19 septiembre signo, Signo 19 de septiembre, que signo son los del 19 de septiembre, que signo es 19 de septiembre, 19 de septiembre horoscopo, signo del 19 de septiembre, nacidos 19 de septiembre, que signo es el nacido el 19 de septiembre, que signo son los nacidos el 19 de setiembre, mujeres nacidas el 19 de septiembre, mujer nacida el 19 de septiembre, Horóscopo nacido 19 de septiembre, hombre virgo19 septiembre, hombre virgo nacido el 19 de septiembre, 19 de septiembre que signo es?, virgo 19 de setiembre como es?

Opina

*