Signo Virgo: nacidos el 16 de Septiembre

Las personas nacidas el 16 de septiembre son individuos entusiastas y apasionados cuya alegría contagiosa encandila a cuantos tienen la suerte de cruzarse en su camino. Aunque son vivarachos y apasionados, esto no significa que también sean impacientes e impulsivos; antes bien lo contrario, dado que poseen disciplina y paciencia en cantidad suficiente como para enfocar su prodigiosa energía en una habilidad o un proyecto concreto.
Son individuos motivados por el deseo de aprender cosas, dominarlas y llevarlas más allá de los límites conocidos. Típicamente, son incansables, entregados y procuran incorporar a los demás a sus causas o proyectos. Además, se atreven a correr riesgos y no temen alzar la voz o luchar por aquello en lo que creen. De tarde en tarde su naturaleza apasionada y vital puede inducirles a rebelarse contra lo establecido y rara vez responden bien a la autoridad en cualesquiera de sus formas. Este rasgo de su carácter es notorio desde la infancia. Por encima de todo son personas rebosantes de vitalidad y energía que prosperan con los desafíos y la competencia. Ferozmente independientes, no es extraño que tengan dificultades para trabajar en equipo.
No obstante, también es cierto que a su debido tiempo aprenden el arte del compromiso, y descubren que exponer sus opiniones con suavidad siempre reporta mejores resultados que hacerlo de manera abrupta, desconsiderada o demasiado llamativa.
Hasta los treinta y seis años de edad estos individuos descubrirán que las relaciones humanas desempeñan un rol de suma importancia en su vida. También es posible que quieran ser populares y busquen el afecto de los demás, pero esto podría esquivarles si no logran controlar su franqueza impulsiva. A partir de los treinta y siete años avanzan hacia un punto de inflexión tras el cual se manifiesta una fuerte necesidad de autoconfianza y ponen un mayor énfasis en la transformación personal.
Es extremadamente importante que aprovechen cualquier oportunidad que la vida les ofrezca para controlar mejor sus energías, ya que una vez que hayan aprendido a orientar toda su pasión en la dirección correcta, estos individuos de buen corazón no sólo conseguirán labrarse un nombre sino que alcanzarán la felicidad verdadera como resultado de inspirar y hacer felices a los demás.

Volver a Signo Virgo

Estás bárbara:

16 de septiembre que signo es, nacidos el 16 de septiembre, 16 septiembre signo, 16 de septiembre signo, nacidos 16 de septiembre, que signo es el 16 de septiembre, signo del 16 de septiembre, nacidos el 16 de septiembre signo, que signo es septiembre 16, signo 16 de septiembre, nacidos el 16 de septiembre horoscopo, que signo son los nacidos el 16 de septiembre, que signo es el dia 16 de septiembre, que signo es de la fecha 16 de septiembre, q signo es 16 de septiembre, 16 de septiembre horoscopo, cual es el horoscopo del 16 de septiembre, características de personas nacidas el 16 de septiembre, signo del mes de septiembre 16

Opina

*