Signo Virgo: nacidos el 14 de Septiembre

Las personas que nacieron el 14 de septiembre son, típicamente, las primeras en que uno piensa cuando necesita encontrar la solución a un problema o entender una situación concreta. Poseen un sentido crítico, una creatividad y una habilidad para resolver problemas fuera de toda duda. Además, dado que no temen investigar los problemas, descubrir sus causas y señalarlas, tienen una bien merecida reputación de librepensadores progresistas e innovadores.
Las soluciones a medias o de compromiso no forman parte de su vocabulario, siendo así que su principal objetivo es trabajar para mejorar las cosas. Aunque su capacidad de análisis y de discurrir soluciones puede convertirles en poderosos agentes del progreso y el cambio, también puede granjearles una legión de enemigos. Esto se debe a que necesitan ser más delicados y aprender a relacionarse con más tacto. Y no es que quieran ofender a los demás; antes bien al contrario, puesto que siempre trabajan con la mejor intención. Ocurre que son tan perspicaces, tan francos y directos que a veces no entienden que la gente no está preparada para escuchar la verdad de forma abrupta, descarnada y sin adornos. Por esta razón, es necesario que la endulcen o la expongan con delicadeza.
Hasta los treinta y ocho años de edad gozarán de numerosas oportunidades para cultivar la diplomacia y el tacto en sus relaciones con los demás, así como para desarrollar la creatividad. Deberían aprovechar estas oportunidades porque la construcción de relaciones satisfactorias y la adopción de una actitud más flexible son las claves de su éxito en los planos personal y profesional. Cumplidos los treinta y nueve, su vida experimenta un giro del que emergen siendo más resistentes. Es importante que en esta etapa entiendan la poderosa influencia que sus palabras y sus actos ejercen sobre los demás. Escuchar la voz interior que les guía antes de responder o reaccionar ante una situación, les ayudará a interactuar de manera más positiva y productiva con las personas de su entorno.
En cualquier caso y tengan la edad que tengan, una vez que estos individuos energéticos y constructivos hayan encontrado una causa que les motive, disfrutarán de sobrado potencial no sólo para cambiar radicalmente las cosas sino para asegurarse de que todo el mundo —ellos incluidos— vuele alto y caiga con los pies en el suelo.

Volver a Signo Virgo

 
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
 

Estás bárbara:

14 de septiembre signo, nacidos el 14 de septiembre, 14 de septiembre que signo es, Nacidos 14 septiembre, 14 septiembre signo, signo del 14 de septiembre, los nacidos el 14 de septiembre, que signo es el 14 de septiembre, nacido el 14 de septiembre, signo 14 septiembre, que signo es 14 de septiembre, virgo 14 de septiembre, personas nacidas el 14 de septiembre, nacidos el 14 de septiembre signo, nacidos 14 de septiembre, Como son los nacidos el 14 de septiembre, los nacidos el 14 de septiembre que signo son, nacidos el 14 de septiembre horoscopo, que signo son los del 14 de septiembre, virgo nacido el 14 de septiembre

Opina

*