Signo Tauro: nacidos el 5 de Mayo

Las personas que nacieron el 5 de mayo suelen discurrir soluciones originales e innovadoras. Además, estos individuos conocen la mejor manear de implementarlas. Su entorno confía plenamente en su criterio y en su capacidad para tener ideas cuando las cosas se empantanan y precisan una inyección de energía motivadora. Poseen un enorme caudal de energía y, salvo que se sientan amenazados o disminuidos, siempre parecerán incansables.
Poseen grandes dotes para la comunicación y saben cómo exponer sus ideas y conocimientos. Esto no significa que lo sepan todo; tan sólo significa que nada les gusta más que motivar e inspirar a las personas para que pasen a la acción. Y lo hacen yendo al fondo del asunto. En no pocos casos, esto puede suponer decir algunas verdades incómodas. Su objetivo nunca es molestar a los demás, sino ayudarles a progresar, aunque es cierto que si aprendieran a escuchar sus relaciones personales mejorarían sustancialmente.
En general, tienen dificultad para contenerse cuando son testigos de los errores de los demás, y no dudan en asumir el rol de padre, tutor o mentor. Es un rol que se toman muy en serio; tanto así que, si se ven amenazados, pueden sufrir episodios de celos o desarrollar comportamientos agresivos y manipuladores. Así las cosas, deberían intentar ser menos posesivos y aceptar las necesidades de los demás y el derecho a cometer sus propios errores, especialmente entre los dieciséis y los cuarenta y seis años de edad, cuando los nacidos en esta fecha concentran su energía en todas las formas de comunicación. Cumplidos los cuarenta y seis años, es posible que desarrollen una mayor sensibilidad hacia los sentimientos propios y ajenos.
Bajo una apariencia culta y pragmática se oculta un individuo idealista en grado extremo. Para evitar convertirse en unas personas excesivamente serias, es necesario que aprendan a utilizar su inusual sentido del humor. Para sentirse más realizados necesitan confiar un poco más en sus instintos. La conciencia de su poder les proporcionará la seguridad y la espontaneidad que necesitan; y de este modo podrán concentrar su energía no sólo en orientar a los demás sino en motivarse para expresar y desarrollar su gran creatividad.
A favor: Cultos, energéticos, generosos
En contra: Didácticos, controladores, celosos

Volver a Signo Tauro

Estás bárbara:

nacidos el 5 de mayo, nacidos 5 de mayo, tauro 5 de mayo, tauro nacidos el 5 de mayo, que signo es el 5 de mayo, significado de nacer en mayo, que signo zodiacal es una persona nacida él 5 de mayo, que signo son los nacidos en mayo 3, que signo son los nacidos en 5de mayo, que signo es 5 d mayo, que significa nacer el 5 de mayo, nacidos 5 mayo, los que nacieron en mayo 5 que signo, de que signo es qien nace el 5 de mayo, como son las mujeres tauro del 5 de mayo, 5 de mayo q signo zodiacal es, 5 de maio signos

Comentarios

  1. completamente acertado!!!

Opina

*