Signo Tauro: nacidos el 29 de Abril

Los individuos nacidos el 29 de abril son cálidos y muy dignos, y dedican buena parte de su energía a cultivar la imagen que presentan al mundo. Con sus maneras impecables y su apreciación de los aspectos más refinados de la vida, prefieren la compañía de personas afines, aunque tienen la flexibilidad necesaria para ajustar su comportamiento a casi todas las compañías. Esto no significa que sean inseguros; muy al contrario, significa que tienen una imagen muy clara de sí mismos. Ocurre que gozar de la opinión positiva de los demás, sea cual sea su procedencia, es algo de capital importancia para ellos.
Sus amigos y compañeros de trabajo rara vez considerarán que no están preparados para manejar una situación, dado que generalmente intentarán, con todos los medios a su alcance, presentarse de la mejor manera posible y actuar dando lo mejor de sí mismos. Precisamente esta fiabilidad les lleva en mucho casos a ocupar cargos de responsabilidad. El mayor inconveniente es que esta constante necesidad de presentar una imagen perfecta y de absoluta seguridad puede resultar agotadora, especialmente porque nada les gusta más que relajarse y perder las formas.
Por consiguiente, será de vital importancia que estos individuos encuentren tiempo para disfrutar del lado más frivolo y espontáneo de la vida. El hecho de que todo el mundo cuente con ellos puede distorsionar su percepción, haciendo que se crean más importantes de lo que realmente son. Afortunadamente, entre los veintidós y los cincuenta y dos años de edad encuentran muchas oportunidades para incrementar el tempo de su vida con la incorporación de habilidades e intereses nuevos. En torno a los cincuenta y dos años de edad, es posible que concentren sus esfuerzos en lograr una mayor estabilidad emocional.
Tienden a dar antes que a recibir, y suelen mostrarse muy interesados por las opiniones ajenas. No obstante, algunas veces pueden sentirse desasosegados y profundamente inseguros sin razón aparente; generalmente, esto es el resultado de no prestar la debida atención a sus sentimientos. Si estos individuos logran aprender a canalizar su creatividad oculta y utilizan su sensibilidad en beneficio propio y no en su contra, descubrirán que poseen un potencial de transformación y guía prácticamente ilimitado, así como la clave para alcanzar el éxito en todos los planos de su vida.
A favor: Dignos, meticulosos, confiables
En contra: Egocéntricos, orgullosos, de ánimo variable

Volver a Signo Tauro

Estás bárbara:

nacidos el 29 de abril, 29 de abril signo, nacido el 29 de abril, nacidos el 29 de abril horoscopo, como son los nacidos el 29 de abril, los nacidos el 29 de abril, 29 de abril que signo es, personas nacidas el 29 de abril, 29 abril que signo es, los del 29 de abril que signo son, signo para el 29 de abril, signo para 29 de abril, que signo es si nacio el 29 de abril, qe signo soy de 29 de abril, 29de abril que horoscopo es, como son la gente que nace el 29 de abril, de que signo son los nacidos el 29 de abril, los del 29 de abril q horoscopo son, signos de abril 29

Opina

*

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40