Signo Tauro: nacidos el 28 de Abril

Cuando las personas nacidas el 28 de abril hayan decidido qué quieren hacer, nada podrá impedir que lo consigan. Son individuos energéticos y radiantes, capaces de motivar a los demás con su imponente presencia, en los planos físico, psicológico y emocional. La vida es una danza o una orquesta, y ellos son sus coreógrafos o directores. Los nacidos este día se encuentran entre los individuos más centrados y con las ideas más claras de todo el año. Nunca abandonan antes de vislumbrar la luz al final del túnel. Los demás reconocen instintivamente su fortaleza y su fiabilidad características; y es por ello que en tiempos de crisis son la primera opción. De inmediato toman el control de las situaciones, y animan a los demás para que adopten una actitud positiva, discurran soluciones y pasen a la acción. Procuran ser siempre honestos y así actúan con todo el mundo. Algunas personas pueden pensar que son ariscos o un poco bruscos, aunque lo cierto es que estos individuos prefieren arriesgarse a ofender a alguien que ser partícipes de un engaño.
Además de preocuparse por ser y parecer honestos, rara vez no invierten lo mejor de sí para alcanzar sus metas o llevar un proyecto a buen fin. Igualmente, son capaces de entender tos pensamientos y los sentimientos de los demás, una cualidad que les sirve para guiar y dirigir a las personas con gran sensibilidad y respeto, sin caer en actitudes despóticas o autoritarias. Es cierto que algunas veces pueden ser testarudos, pero esto suele deberse al miedo a no sentirse necesitados. Deberían, por tanto, aprender que los grandes líderes, los padres y los guías son personas que saben depositar su confianza en los demás y dotarles con las herramientas que necesitan para sobrevivir.
Cultivar un amplio abanico de intereses ajenos al ámbito doméstico y aprender a tomarse menos en serio, son dos tareas que les ayudarán a desarrollar la fortaleza psicológica que necesitan para dejar de dirigir a diestra y siniestra, y permitir que sean los demás quienes dirijan sus vidas. Afortunadamente, desde los veintitrés años de edad y hasta los cincuenta y tres, avanzan por la vida a una velocidad creciente. Así, descubren intereses nuevos, aprenden habilidades nuevas y logran comunicarse de distintas maneras con su entorno. Si consiguen aprovechar estas oportunidades para el crecimiento y la diversificación, podrán emplear sus recursos, su pragmatismo y su creatividad para alcanzar todos sus objetivos y materializar sus sueños.
A favor: Radiantes, de ideas claras, confiables
En contra: Inflexibles, excesivamente protectores, bruscos

Volver a Signo Tauro

Estás bárbara:

nacidos el 28 de abril, 28 de abril que signo es, 28 de abril signo, nacidos 28 de abril, Nacido el 28 de abril, 28 abril signo, tauro 28 de abril, que signo son los nacidos el 28 de abril, los nacidos en abril 28, signo del 28 de abril, signo abril 28, signo 28 de abril, que signos son los k nacen el 28 de abril, que signo zodiacal son los del 28 de abril, que signo son los que nacen el 28 de abril, que signo son cuando nacen el 28 de abril, que signo es el 28 de abril, que signo es del 28 abril, como son las mujeres tauro nacidas el 28 de abril, como son las nacidas el 28 de abril

Opina

*

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40