Signo Tauro: nacidos el 24 de Abril

Nada resulta más satisfactorio para los nacidos el 24 de abril que saber que han inspirado a otros o que han guiado la vida de otros. Tienen un corazón enorme, son protectores e incondicionales de sus amigos, y creen firmemente que el mundo debería ser un lugar regido por el amor y la justicia universal.
Pueden manifestar un fuerte instinto protector con sus seres queridos, si bien es posible que se muestren tan amorosos como exasperados en el ejercicio de su rol de padres. Aunque suelen sentirse agradecidas por sus atenciones, las personas de su entorno en ocasiones pueden percibirles como individuos agotadores o restrictivos. No en vano los nacidos en esta fecha son los padres que se resisten a dar alas a su hijo para que vuele por sí mismo, o los amantes que no conciben un mundo fuera de su relación de pareja. Asimismo, pueden sentirse abandonados cuando sus seres queridos se caen del pedestal por haber incumplido alguna de sus directrices. Así las cosas, deberían dar a sus seres queridos la oportunidad de tomar sus propias decisiones, de actuar por sí mismos y, si fuese necesario, de cometer sus propios errores.
Además de sentir devoción por sus allegados, estos individuos también pueden entregarse en cuerpo y alma a su carrera profesional, con la que a veces se identifican plenamente. Si se produjese un conflicto entre sus compromisos profesionales y familiares, podrían sentirse muy dolidos y tendrían serias dificultades para encontrar el equilibrio. Esto es debido a que no logran separar sus afectos del resto de su vida. Ahora bien, si aprenden a entregarse uno poco menos, y en algunos casos a anteponer sus necesidades personales a cualquiera otra consideración, seguramente descubrirán que es posible alcanzar un equilibrio razonable.
Hasta los veintiséis años de edad suelen centrarse en sus necesidades de afecto y seguridad material. Pasados los veintisiete, encontrarán oportunidades para desarrollar otros intereses. Después de los cincuenta y siete alcanzan un punto de inflexión del que salen fortalecidos por cuanto se concentran en satisfacer sus necesidades emocionales. A lo largo de toda su vida, aprender a decir «no» con convicción les ayudará enormemente a no sentirse desgarrados por la disyuntiva planteada entre su carrera profesional y su familia. También les servirá para dejar su impronta en el mundo, así como para dar el mejor uso posible a sus capacidades organizativas, su determinación y su energía creativa.
A favor: Dedicados, colaboradores, creativos
En contra: Indecisos, de ánimo variable, abrumadores

Volver a Signo Tauro

Estás bárbara:

nacidos el 24 de abril, tauro 24 de abril, tauro 24 abril 2013, 24 de abril signi, nacido 24 de abril, nacido 24 de abril tauro, que signos de 24 de abril

Opina

*