Signo Tauro: nacidos el 23 de Abril

Las personas que nacieron el 23 de abril son un tanto esquivas, herméticas, y sólo unos pocos amigos íntimos las conocen bien. Esto se debe a que, aun siendo inconformistas, les gusta hacer la vida agradable a los demás, por lo que en algunos casos su entorno puede formarse una imagen equivocada de ellas. Con todo, esta falsa percepción de su persona no les incomoda, dado que son perfectamente conscientes de quiénes son y dónde se encuentran.
Aunque tienen confianza y saben acomodarse a las expectativas ajenas, esto en modo alguno significa que sean personas sumisas. Antes bien lo contrario: desde una edad temprana suelen manifestar un fuerte deseo de afirmar su individualidad y dejar su sello en el mundo. Prefieren servir de guía a los demás que seguir lo pasos de otros. Como innovadores que son, suelen detectar las tendencias futuras; pero su talento visionario nunca los separa de la realidad práctica. Su imagen progresista los sitúa por delante de sus contemporáneos, si bien evidencian una extraña tendencia a obcecarse con sus cosas, favoreciendo la rutina y el control sobre la espontaneidad. Su naturaleza presenta una vena ansiosa y posesiva. Deberían, por tanto, superar’sus reservas al objeto de cultivar unas relaciones personales satisfactorias, dado que su felicidad se ve notablemente intensificada cuando disfrutan de la seguridad de los vínculos afectivos. Hasta los veintisiete años de edad pueden refugiarse en la segundad de la rutina y lo
conocido. Cumplidos los veintiocho, se muestran más receptivos a las ideas novedosas, a nuevas maneras de pensar y de hacer las cosas. Este proceso continúa hasta poco antes de los sesenta años, cuando experimentan un giro hacia las necesidades emocionales, especialmente las que conciernen al hogar y la familia.
Compasivos y muy populares por un lado, lúcidos, originales y muy tenaces por otro, estos individuos son capaces de hacer grandes cosas. Una vez que consigan librarse de la rutina y se den permiso para desarrollar su afán innovador, no sólo podrán dejar su impronta en el mundo sino actuar como guía y fuente de esperanza para sus semejantes.
A favor: Lúcidos, innovadores, populares
En contra: Desapegados, engañosos, ansiosos

Volver a Signo Tauro

Estás bárbara:

nacidos el 23 de abril, tauro 23 de abril, tauro 23 de abril 2013, nacidos 23 de abril, como son los nacidos el 23 de abril, como son las personas nacidas el 23 de abril, que signo son los nacidos el 23 de abril, nacidos el 23 de abril que signo son, Nacidos el 23 de abril q signo es, 23 de abril que signo es, los nacidos el 23 de abril que signo son?, como son las mujeres nacidas él 23 de abril, amor personas nacidas el 23 de abril, 23 de abril sigo, tauro nacido el 23 de abril mujer

Comentarios

  1. Soy del 23 y definitivamente han acertado en todo…felicitaciones

Opina

*