Signo Tauro: nacidos el 18 de Mayo

Las personas nacidas el 18 de mayo sienten un profundo amor por el mundo que habitan. Su mayor deseo es encontrar la manera de aliviar el sufrimiento de los demás y mejorar los sistemas de bienestar social. Cuando estén convencidos de su posición moral, no dudarán en defenderla con valentía hasta que su opinión sea escuchada o hasta que hayan superado el desafío.
Además de tener una mentalidad progresista, de querer solucionar las injusticias sociales, y estar decididos a defender lo que consideran correcto, son unos individuos extraordinariamente prácticos. Enfocan las situaciones con una lógica aplastante y enteramente racional, y por ello son excelentes compañeros de trabajo o asesores de empresas. No obstante, esta visión maniquea de la vida y su incapacidad para rectificar, hace que en ocasiones su entorno los perciba como individuos rígidos e insensibles. En términos prácticos, son los jefes que olvidan que sus subordinados tienen mucho que aprender, o los padres que, sin pretenderlo, ahogan la creatividad de su vastago inculcándole un racionalismo implacable. Así las cosas, deberían aprender que no todo el mundo es tan pragmático y tan capaz como ellos, y que la humildad, el misterio y la fantasía desempeñan un rol importante en la vida.
Estas personas suelen tener alguna pasión, que puede adoptar muchas formas, desde la caridad hasta la arqueología. Igualmente, tienden a rodearse de gente que comparte su pasión. Cabe señalar que mezclarse con gente con otros intereses y de otras procedencias sería muy beneficioso para ellos, pues evitaría que se obsesionaran con lo que les apasiona. Hasta los treinta y tres años de edad, estos individuos pueden concentrarse en el aprendizaje, la comunicación y el estudio, pero siguen siendo inseguros y no saben qué dirección seguir en la vida. Típicamente, en torno a los treinta y cuatro años de edad ya se han encaminado y sienten la necesidad de alcanzar una mayor seguridad y estabilidad económica. En esta fase necesitarán mantener la guardia alta y combatir su tendencia al fanatismo cuando defiendan una idea o causa.
Por encima de todo, sea cual sea su camino en la vida, son personas energéticas que abogan por la causa del progreso humano. Tienen coraje, vigor y firmeza, virtudes que, combinadas con su compasión natural, los destacan sobre el resto convirtiéndolos en los auténticos agitadores de este mundo.
A favor: Progresistas, energéticos, de principios
En contra: Compulsivos, rígidos, sacrificados

Volver a Signo Tauro

Estás bárbara:

nacidos el 18 de mayo, tauro 18 de mayo, tauro mayo 2013 amor, nacidos 18 de mayo, personas nacidas el 18 de mayo, caracteristicas personas nacidas el 18 de mayo, que signo son los que nacen el 18 de mayo, que signo es los nacidos el 18 de mayo, nacidos el 18 de mayo que signo son, los signos del 18 de mayo mujer, los nacidos el 18 de mayo que signo son, como es un tauro nacido el 18 de mayo, Un nacido el 18 de mayo que signo es

Opina

*