Signo Tauro: nacidos el 14 de Mayo

Los individuos nacidos el 14 de mayo presentan una imagen progresista, son estructurados e intelectualmente avanzados con respecto a los restantes miembros de su generación. Su pensamiento progresista les permite ver el potencial y posibilidades que pasan desapercibidas a otras personas con menos imaginación.
Son extremadamente energéticos, siendo así que su nervio, su iniciativa y su curiosidad sin límites les impulsan en su avance. Orgullosos e independientes, rara vez buscan la ayuda de los demás. Ahora bien, tal es el poder de su visión que no es extraño verles rodeados de gente influyente que les ayudará en caso de que se lo pidan. Estos individuos están capacitados para levantar cualquier empresa que se propongan. Erigirse en abanderados del progreso es la única vía hacia su entera satisfacción.
Son trabajadores infatigables que aspiran a la excelencia en todas las áreas de su vida. Y normalmente la alcanzan, pero tienen que pagar un precio. Así las cosas, unos altos niveles de estrés, un fuerte desgaste físico y emocional y la tensión nerviosa, son los mayores peligros que enfrentan. Es, pues, importante que reconozcan sus límites y, por fascinante que el futuro pueda parecer, que disfruten tanto como puedan del presente. Esta tendencia a empujar sus límites y a ser muy críticos con su trabajo será una constante durante toda su vida, un problema que deberán resolver, preferiblemente, antes de cumplir los treinta y seis años. A los treinta y siete pueden sentirse motivados por la construcción de un hogar, por los vínculos familiares y las necesidades emocionales. Entonces, pasados los sesenta y seis, se tornarán mucho más estables y seguros de sí.
Dado que la gente nacida el 14 de mayo siempre está mirando el futuro de reojo, en algunas ocasiones sus opiniones o visones podrán ser malinterpretadas o, lo que es peor, ridiculizadas. Esto puede ser causa de grandes quebraderos de cabeza, pero si aprenden a contenerse y esperan su momento, lo más probable es que los demás comprendan y finalmente adopten su manera de pensar. Y una vez que aprendan a ser menos críticos con su trabajo y a ser más pacientes con los demás, no cabe duda que discurrirán un sinfín de ideas progresistas capaces de cambiar el mundo.
A favor: Innovadores, estructurados, energéticos
En contra: Perfeccionistas, difíciles, estresados

Volver a Signo Tauro

Estás bárbara:

nacidos el 14 de mayo, 14 de mayo signo, 14 de mayo que signo es, los nacidos el 14 de mayo, tauro 14 de mayo, 14 mayo signo, nacidos 14 de mayo, signo del 14 de mayo, horoscopo tauro 14 de mayo 2013, signo 14 de mayo, que signo son los nacidos el 14 de mayo, como son los nacidos el 14 de mayo, que signos son las personas del 14 de mayo, signo de 14 de mayo, Que signo son los de el 14 de mayo, que signo es el 14 mayo, Que signo es 14 Mayo, que signo es 14 de mayo, 14 mayo qe signo es?, como son las personas nacidas el 14 de mayo

Opina

*

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40