Signo Tauro: nacidos el 10 de Mayo

Las personas nacidas el 10 de mayo viven según su ritmo natural. Esto significa que suelen sobrevolar la vida en lugar de sobrellevarla. De manera intuitiva parecen saber cuándo hacer un movimiento, cuándo retirarse, cuándo incrementar la velocidad y cuando frenarse. En la mayoría de los casos, este enfoque vital intuitivo es el más acertado.
Son personas que hacen las cosas a su manera. Aunque sus sugerencias suelen ser innovadoras, en general trabajan mejor individualmente que integradas en un equipo. Los proyectos capaces de alimentar su imaginación las absorben por completo, siendo perfectamente capaces de defenderlos en solitario. Aunque se comunican eficientemente y poseen una tenacidad que les granjea el apoyo de los demás, también tienen un lado impulsivo, irreflexivo y en ocasiones hedonista que puede granjearles enemigos o causarles problemas.
En este contexto, deberían pensárselo dos veces antes de dar un salto, y asegurarse de empeñar toda su tenacidad y su energía en causas que verdaderamente lo merecen. Antes de los cuarenta y dos años de edad corren el riesgo de embarcarse en proyectos dudosos o, por lo menos, cuestionables. Durante este periodo pueden buscar la ayuda de un mentor o guía con las mejores intenciones. Cumplidos los cuarenta y tres, podrán concentrarse en la búsqueda de la seguridad emocional que necesitan y tienen que aprovechar esta oportunidad para conectarse más profundamente con los sentimientos propios y ajenos. Si no se abren e ignoran las obligaciones aparentemente triviales de las relaciones personales íntimas, lo más probable es que se queden al margen de los beneficios de la interacción humana.
La actividad y el movimiento son de extrema importancia para los individuos nacidos en esta fecha, toda vez que podrían deprimirse si no hacen ejercicio físico regularmente. Disfrutan de un lado sensual realzado que los convierte en excelentes amantes. No obstante, es necesario que se alejen de cualquier forma de hedonismo. Dotados con una imaginación muy desarrollada, una sensibilidad y una inteligencia destacables, disfrutan observando el mundo desde un enfoque que suele ser avanzado a su tiempo. Todas estas cualidades sirven para que las personas nacidas el 10 de mayo puedan innovar y dejar su impronta en este mundo.
A favor: Ágiles, intuitivos, valientes
En contra: Irreflexivos, egoístas, inciertos

Volver a Signo Tauro

Estás bárbara:

nacidos el 10 de mayo, tauro 10 de mayo, los nacidos el 10 de mayo, nacidos 10 de mayo, nacido el 10 de mayo, Tauro nacido el 10 de mayo, 10 de mayo signo, 10 de mayo que signo es, como son los nacidos el 10 de mayo, 10 de mayo qe signo es, signos 10 de mayo, signo del 10 de mayo, signo 10 de mayo, que signo son los del 10 de mayo, que signo es 10 de mayo, 10 mayo tauro, mayo 10 signo, 10 de mayo q signo es

Opina

*

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40