Signo Sagitario: nacidos el 4 de Diciembre

Las personas que nacieron el 4 de diciembre son trabajadoras, ambiciosas y resistentes. Poseen un autocontrol destacable que emplean tanto en su vida profesional como en su vida personal. Tienen la rara habilidad de gestionar sus emociones sin perder un ápice de su creatividad, cosa que les da una gran seguridad en sí mis­mas, así como contención y autoridad sobre los demás. En cierto modo, son como capitanes de barco, esto es, individuos intrépidos, hábiles y muy preparados, dotados con la valentía, la sed de aventuras y el ingenio necesarios para gobernar el timón a través de procelosas aguas y conducir la nave a tierras inexploradas.
Aunque se recrean en su individualidad y no se someten a la auto­ridad de otras personas, es posible que traten de imponer sus ideas a la gente que les rodea, a veces por la fuerza. Inconscientes de esta con­tradicción entre sus maneras impositivas y su propia necesidad de autonomía, a ojos de los demás estos individuos pueden parecer dog­máticos y egoístas, pero esto rara vez es cierto. En la inmensa mayo­ría de los casos, su prioridad es el bien común y no tanto sus ambicio­nes personales. Al igual que un valiente capitán nunca abandonaría su barco antes de que toda la tripulación estuviese a salvo, su sentido natural del honor y la justicia hará que estos individuos dediquen todas sus energías a causas o actividades que sirvan para mejorar la sociedad en su conjunto.
Tras cumplir los dieciocho años, los individuos que nacieron este día empiezan a mani­festar sus capacidades para el liderazgo. Durante los treinta años siguientes, adoptarán pro­gresivamente un enfoque más práctico, realista y orientado hacia sus objetivos. También es posible que sientan un mayor deseo de poner orden y estructura en su vida. Cumplidos los cuarenta y ocho, alcanzan otro punto de inflexión que pone énfasis sobre su creciente nece­sidad de libertad, ideas nuevas y expresión de su individualidad en entornos grupales.
Tengan la edad que tengan, si encuentran el punto medio entre la ambición y la noble­za, el amor y el éxito, la compasión y el poder, la independencia y la necesidad de compro­miso, estos individuos no sólo serán capaces de erigirse en líderes inspiradores, sino que podrán ser los visionarios de su generación.

Volver a Signo Sagitario

Estás bárbara:

nacidos el 4 de diciembre, 4 de diciembre signo, 4 de diciembre que signo es, personas nacidas el 4 de diciembre, sagitario 4 de diciembre, nacidos el 4 de diciembre signo, nacidos 4 diciembre, nacidos 4 de diciembre, que signo son los nacidos el 4 de diciembre, sagitario 4 diciembre, signo de los nacidos el 4 de diciembre, lo que nacen el 4 de diciembre que horoscopos son?, horoscopo 4 diciembre, que signo zodiacal son los del 4 de diciembre, estas barbara 4 diciembre 1953, signo del 4 de diciembre

Comentarios

  1. karla velasco dice:

    Nací el 4 de diciembre de 1996. Me gusta esta descripción.

Opina

*