Signo Sagitario: nacidos el 17 de Diciembre

Las personas que nacieron el 17 de diciembre tienden a decir exac­tamente lo que piensan y esperan que los demás hagan lo mismo. En su opinión, el éxito es algo que puede medirse en términos con­cretos. Como son prácticas y realistas, suelen cargarse de responsabi­lidades y granjearse la admiración de todos gracias a su honestidad y su capacidad de trabajo.
Dotados con el coraje y la vitalidad necesarios para alcanzar cual­quier meta que se marquen, estos individuos son gente de acción y no tanto de pensamiento. Nada les interesa más que los hechos, los resul­tados y las acciones, en detrimento de los sueños, las teorías y los debates de ideas. Todo lo enfocan en función de si puede o no reali­zarse o producirse ahora. Así las cosas, esta capacidad para concen­trarse sólo en lo que tienen frente a los ojos les permite cosechar resultados verdaderamente espectaculares.
No cabe duda de que los amigos y familiares de estos individuos valoran su sinceridad y su temperamento estable. No obstante, es fre­cuente que tengan dificultades para relacionarse con los demás. Aunque emplean su innegable capacidad organizativa para mantener el contacto con viejas amistades, por alguna razón no pueden intimar con las personas. Esto se debe, mayormente, a que no entienden que el sentido del humor y la cháchara insustancial son dos variables importantes cuando se trata de romper el hielo o derribar las barreras que separan a las personas. En consecuencia, es importante que aprendan a ser un poco menos serios y que reconozcan que a veces es imposible explicar o clasificar las emociones. Hasta los treinta y cuatro años de edad, estos individuos ponen énfasis en las cuestiones prácticas, así como en la necesidad de ordenar y estructurar su vida. Habida cuenta su tenden­cia a ser prácticos y realistas, es importante que en este periodo no se tornen demasiado mate­rialistas. Luego de cumplir los treinta y cinco años, su vida experimenta un giro que compor­ta una mayor necesidad de libertad y la adopción de un enfoque más experimental. Aunque en un primer momento esto podría desorientarles, en última instancia descubrirán que este cam­bio de rumbo resulta liberador. Por encima de todo, la clave de la felicidad y el éxito será su capacidad para introducir una dimensión espiritual en su vida, toda vez que esto les proporcio­nará el sentido de certidumbre, verdad, orden y maravilla que siempre han buscado.

Volver a Signo Sagitario

Estás bárbara:

nacidos el 17 de diciembre, 17 de diciembre que signo es, 17 de diciembre signo, sagitario 17 de diciembre, nacidos el 17 de diciembre que signo son, horoscopo 17 diciembre, que signo es 17 de diciembre, yhs-ifm1, como son los nacidos el 17 de diciembre, los nacidos el 17 de diciembre que signo son, 17 diciembre signo, los nacidos el 17 de diciembre, personas nacidas el 17 de diciembre, QUE SIGNO SON LOS NACIDOS EL 17 DE DICIEMBRE, mujer sagitario que nace el 17 de diciembre, signo del zodiaco nacido 17 de diciembre, que signos son los nacidos el 17 de diciembre, que signo son del 17 de diciembre, ninos nacidos el 17 de dic, 17 d diciembre signo

Opina

*