Signo Sagitario: nacidos el 13 de Diciembre

Las personas que nacieron el 13 de diciembre aportan confianza, recursos y tenacidad a todo lo que hacen, prestando una atención minuciosa al menor de los detalles. Aunque poseen un enorme poten­cial para lograr el éxito personal y profesional en el largo plazo, en ocasiones este enfoque lento y cuidadoso puede devenir dubitativo y extremadamente prudente. Y esto, desafortunadamente, puede provo­car la desilusión.
Estos individuos son muy observadores, perceptivos y detallistas en las relaciones que establecen con sus semejantes. Lamentablemente, por lo que respecta a sí mismos es posible que no se den cuenta de que sus costumbres erráticas no sólo irritan a los demás, sino que también les impiden trabajar tan eficientemente como querrían. Por ejemplo, todo indica que estos individuos no saben recular cuando una discusión no va a ninguna parte o cuando ya han expresado sus argumentos, rei­terando innecesariamente sus ideas una y otra vez. Además, cuando tie­nen que hacer algo importante tienden a dejarlo para otro momento, una actitud que les plantea mayores dificultades.
Hasta los treinta y ocho años de edad, estas personas seguramente sentirán la necesidad de adoptar un enfoque más práctico y realista en la persecución de sus metas. Es en estos años cuando tienen que cuidarse de no prestar demasiada atención a los detalles si no quieren perder la visión panorámica de las cosas. Tras cumplir los treinta y nueve años, alcanzan un punto de inflexión que intensifica las ganas de expresar su indivi­dualidad. Puede ser un periodo extremadamente liberador, toda vez que les permitirá dejar su sello personal en el éxito conseguido.
Tengan la edad que tengan, estas personas tienen que evitar volverse demasiado severas y minuciosas, básicamente porque cuando consigan detenerse a contemplar la panorámica de los logros alcanzados en el curso de su vida, caerán en la cuenta de que tienen muchas razones para estar agradecidos y otras tantas para encarar el futuro con optimismo.

Volver a Signo Sagitario

Estás bárbara:

nacidos el 13 de diciembre, nacidos 13 de diciembre, nacidos 13 diciembre, nacido el 13 de diciembre, los nacidos el 13 de diciembre, a que signo zodiacal pertenecen los nacidos el 13 de diciembre, que signo pertenece al 13 de diciembre?, que signo son los nacidos el 13 de diciembre, sagitario 13 de diciembre, sagitario hombre 13 d diciembre, signo 13 de diciembre, signo de alguien nacido 13 de diciembre, que signo corresponde al 13 de diciembre, nacidos en 13 de diciembre, 13 de diciembre nacidos, cual es el horoscopo del 13 de diciembre, como son los nacidos el 13 de diciembre, 13 diciembre gente nacida, 13 de diciembre signo zodiacal estasbarbara, 13 de diciembre que signo es

Opina

*

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40