Signo Piscis: nacidos el 9 de Marzo

Las personas que cumplen años el 9 de marzo tienen un espíritu innovador que les anima a arriesgarse, explorar y embarcarse audazmente en empresas desconocidas o a experimentar con nuevas ideas y conceptos. Su estilo valiente y audaz les reporta muchos admiradores y, dada su independencia, sus vidas rebosan emoción y suspense.
A pesar de este enfoque colorido e independiente, estas personas pueden ser extremadamente sensibles a las opiniones de los demás, encajando bastante mal las críticas. Tienen tendencia a tomárselas como si fuesen ataques a su persona, y por ello es importante que aprendan a tranquilizarse, sobre todo entre los catorce y los cuarenta y un años de edad, un periodo marcado por la autoafirmación, la agresividad y el inicio de nuevos proyectos. Después de los cuarenta y dos, necesitan tranquilidad y una mayor estabilidad emocional.
Las personas que nacieron este día poseen mucha energía y un enorme entusiasmo, y se mueven tan rápido que podrían agotar al más pintado. No es extraño que salten de un trabajo a otro y de una relación a otra, ya que son amantes de la variedad y los retos. Aunque hay quien los considera temerarios, la verdad es que son menos impulsivos de lo que parecen. Desde una edad muy temprana han aprendido a confiar en sí mismos porque su intuición suele llevarles en la buena dirección. Tienen la capacidad de ver el mundo bajo una óptica inusual y por este motivo son muy buenos amigos y consejeros, personas en quien se puede confiar. Sin embargo, depender de otros puede causarles frustración cuando los demás no están a la altura o si no son capaces de valerse por sí mismos.
Una parte de su persona anhela escaparse a otro lugar pero, una vez que hayan logrado equilibrar su necesidad de responsabilidad y su afán por explorar tierras ignotas, disfrutarán de la percepción, el carisma y el entusiasmo requeridos para llevar a cabo importantes reformas sociales. Aunque poseen un alto grado de compromiso con las causas que consideran relevantes, deberían procurar no extraviarse ni perder el contacto con la clave de su éxito: su espíritu curioso y aventurero.
A favor: Osados, innovadores, intuitivos
En contra: Imprudentes, subjetivos, nerviosos

Volver a Signo Piscis

Estás bárbara:

nacidos el 9 de marzo, 9 de marzo que signo es, nacidos 9 de marzo, 9 de marzo signo, que signo es 9 de marzo, personas nacidas el 9 de marzo, los nacidos el 9 de marzo que signo son, como son los nacidos el 9 de marzo, piscis nacidos el 9 de marzo, 9 de marzo q signo es, personas que nacen 9 de marzo, horoscopo 9 marzo, que signo es en 9 de marzo, que signo son los nacidos el 9 de marzo, signo zodiacal del 9 de marzo

Opina

*