Signo Piscis: nacidos el 4 de Marzo

Las personas nacidas el 4 de marzo tienden a presentarse como individuos autosuficientes dotados con un ingenio que no precisa estimulación externa y una creatividad inherente a su persona. Pueden trabajar solos y, de ser necesario, también vivir solos. Y no es que sean antisociales o que pretendan segregarse del mundo exterior, sino que avanzar en solitario es una tendencia que domina sus vidas y que a menudo los conduce al éxito.
Para los que nacieron este día la soledad no es algo temible; antes bien es una experiencia liberadora y una oportunidad para concentrarse y ser más productivos. Se sienten muy a gusto consigo mismos, siendo así que en ocasiones el conformismo y la presión social hacen que se sientan constreñidos o atrapados. Cuando están solos se sienten libres y no aislados. Incluso cuando tienen la oportunidad de interactuar más, ellos prefieren estar solos. Esto podría interpretarse como un signo de timidez o de miedo al compromiso, pero tratándose de estos individuos la verdad avanza por otros derroteros.
Aunque detestan la confrontación y eluden cualquier atisbo de conflicto, no son personas tímidas o pasivas. Ocurre que se saben mucho más productivos cuando viven y trabajan en solitario y según las premisas que ellos mismos han definido. Su mente es innovadora e ingeniosa, y, como se ha dicho, trabaja mejor en solitario, porque puede investigar profunda y tenazmente los conceptos. Entre los diecisiete y los cuarenta y seis años de edad, suelen embarcarse en proyectos atrevidos y en el camino encuentran muchas oportunidades para desarrollar su asertividad. En todo caso, necesitan asegurarse de que no sean otros quienes reciban los laureles.
El mayor peligro que enfrentan las personas que nacieron el 4 de marzo es que, puesto que naturalmente buscan la soledad, en ocasiones pueden perder el contacto con la realidad, así como negarse las recompensas que ofrecen las relaciones personales. Y esto será una desgracia puesto que, pese a su natural reserva, les encanta compartir los resultados o los beneficios de su trabajo. Asimismo, poseen una gran empatia. Cuando finalmente decidan abrirse al mundo y compartir sus talentos, disfrutarán de un inmenso potencial para influir, intrigar e inspirar a los demás con su particular visión de la vida.
A favor: Tenaces, independientes, ingeniosos
En contra: Impersonales, herméticos, tímidos

Volver a Signo Piscis

Estás bárbara:

nacidos el 4 de marzo, nacidos 4 de marzo, 4 de marzo que signo es, piscis 4 de marzo, personas nacidas el 4 de marzo, los nacidos el 4 de marzo, piscis 4 de marzo 2013, 4 marzo signo, horoscopo piscis 4 de marzo 2013, 4 de marzo signo, piscis 4 marzo, 4 de marzo nacido, nacida un 4 de marzo, como son los piscis nacidos el 4 de marzo, signo del nacido el 4 de marzo, signo del zodiaco 4 marzo, signo zodiaco 4 de marzo

Opina

*