Signo Piscis: nacidos el 29 de Febrero

Desde muy temprana edad, las personas que nacieron el 29 de febrero suelen tener dificultades para que los demás las tomen en serio. También puede que se sientan un tanto diferentes del resto, puesto que sólo celebran su cumpleaños una vez cada cuatro años.
Los nacidos este día tan infrecuente son personas muy agradables y diplomáticas. Es posible que hayan desarrollado la diplomacia desde temprana edad, al verse en la tesitura de explicar cuándo cumplen años. Poseen una notable capacidad para las relaciones sociales y para sentirse cómodas en diferentes ambientes y con todo tipo de personas. Además, su aire etéreo hace que parezcan menos resistentes de lo que son en realidad. Aunque a veces se les tilda de soñadores o de mariposas sociales, lo cierto es que son individuos’duros e inusitadamente ambiciosos.
Muchas veces sienten la necesidad de validar con maneras agresivas su hecho diferencial percibido, cosa que resuelven trabajando más duro si cabe en pos de sus objetivos. Como es lógico, esta estrategia puede adoptar tintes autodestructivos, especialmente entre los veintiún y los cincuenta y un años de edad, un periodo en el que se muestran más asertivos y ambiciosos. Deberían entender que un exceso de autopromoción no servirá para causar una buena impresión en los demás, sino que muy probablemente les alienará.
Las personas que nacieron este día suelen ser muy lúcidas en lo concerniente a las motivaciones ajenas, aunque no tanto en lo que atañe a las propias, por simples que éstas sean. En realidad, su principal motivación no es otra que encajar en el grupo, sentir alguien les necesita y, por encima de todo, no sentirse diferentes de los demás. Es por ello que suelen mostrarse receptivos y cariñosos ante los problemas ajenos, y muy sinceros en su disposición a ayudar en tiempos de crisis. Sin embargo, al ser personas muy sensibles, si sus esfuerzos no obtienen respuesta o la gratitud esperada, pueden abandonarse a comportamientos inmaduros, indulgentes o irresponsables.
Tienen tendencia a cometer excesos para compensar su sentimiento de diferencia. Por ende, les convendría evitar cualquier conducta excesiva o de riesgo. Una vez que adquieran conciencia del poder de su intuición y entiendan que la vivacidad juvenil es una fortaleza y no una debilidad, estos individuos conseguirán que los demás les acepten y les valoren en su justa medida.
A favor: Juveniles, intuitivos, originales
En contra: Inmaduros, dispersos, de ánimo variable

Volver a Signo Piscis

Estás bárbara:

29 de febrero que signo es, 29 febrero horoscopo, 29 de febrero signo zodiacal, comoson nacidos 29 febrero, que signo es 29 de febrero, que signo zodiacal es el 29 de febrero, signo zodiacal del 29 de febrero

Opina

*