Signo Piscis: nacidos el 28 de Febrero

Las personas que nacieron el 28 de febrero poseen un cálido resplandor capaz de iluminar la vida con su originalidad y energía características. Les gusta ocupar el centro del escenario, especialmente en los acontecimientos sociales. Son intérpretes naturales que cuentan con numerosos admiradores gracias a su irresistible encanto personal.
Estructurados y divertidos, estos individuos harán lo que sea necesario para provocar reacciones en los demás, aunque eso suponga exagerar la verdad. Aunque se esfuerzan para hacerse notar, su principal motivación no es la necesidad de atención. Lo que verdaderamente les motiva es su sed de aventura y el entusiasmo con que afrontan todos sus proyectos. No obstante, bajo su impaciencia se oculta un miedo muy arraigado a no moverse, a la parálisis. Este miedo les empuja a buscar las emociones fuertes, y con relativa frecuencia desarrollan comportamientos autodestructivos.
Estos individuos nunca perderán el brillo de sus ojos, aunque es cierto que su bravuconería aparente oculta el secreto anhelo de encontrar un verdadero objetivo vital y conseguir un éxito duradero a ojos del mundo. Esto no será posible hasta que descubran que la autoestima no se crea buscando emociones fuertes, sino sacando todo el partido posible a la persona que uno es. Por consiguiente, es importante que estas personas aprendan a sentirse más cómodas siendo y no tanto haciendo, porque mientras no alcancen este nivel de conciencia su vida pasará caóticamente y con la velocidad del rayo de una situación a otra y de una persona a otra. Deberían, por tanto, aprender a cultivar una calma interior entre las edades de los veintidós y los cincuenta y un años, cuando se inicia una época caracterizada por el inicio de nuevos proyectos y cuando su vida cambia de rumbo.
Puesto que las personas nacidas en esta fecha viven de una manera tan honesta y vibrante, su experiencia de la vida será mucho más intensa que en otros casos. De todos modos, necesitan controlar su necesidad de satisfacer compulsivamente sus caprichos y adquirir un mayor autocontrol. Nunca deberían reprimir su curiosidad ni su optimismo. Ahora bien, si procuran pensar un poco antes de actuar conseguirán ser mucho más que seres encantadores y originales. Podrán ser pioneros de la vida, siendo capaces, con su audacia, de ir adonde nadie ha ido.
A favor: Encantadores, originales, vibrantes
En contra: Irreflexivos, melodramáticos, imprudentes

Volver a Signo Piscis

Estás bárbara:

28 de febrero signo, 28 de febrero que signo es, nacidos el 28 de febrero, 28 febrero signo, piscis 28 febrero 2013, 28 de febrero horóscopo, piscis 28 de febrero 2013, los nacidos el 28 de febrero, nacidos 28 de febrero, personas nacidas el 28 de febrero, piscis nacidos el 28 de febrero, Como son los nacidos el 28 de febrero, signo 28 de febrero, HOROSCOPO PISCIS 28 DE FEBRERO 2013, 28 febrero horoscopo, que signo es 28 de febrero, que signo es el 28 de febrero, signo del 28 de febrero, que signo son los nacidos el 28 de febrero, signo para el 28 de febrero

Opina

*