Signo Piscis: nacidos el 27 de Febrero

Las personas que nacieron el 27 de febrero tienen la capacidad de persuadir, convencer y ganarse los corazones de la gente dondequiera que vayan. Poseen una intensidad y un magnetismo que cautivan a cuantos se cruzan en su camino.
Les encanta estar en el candelero y tarde o temprano lo consiguen. Son personas muy admiradas, no sólo por su personalidad hipnótica sino porque avanzan por la vida con confianza y porque tienen un objetivo vital. Y por si fuera poco, alcanzan sus metas con gracia y aparente facilidad. Son personas de mente abierta que gustan de probar cosas nuevas, aunque también son capaces de analizar las situaciones en profundidad. Dedican mucho tiempo y mucha energía a entender cómo funciona el mundo. Por ello, su conocimiento aumenta progresivamente hasta hacerse tan sólido que su avance hasta la cima, proyecto tras proyecto, resulta poco menos que inevitable. En todo caso, en su vida hay un área que no suele ser muy envidiada: la vida personal.
Aunque pueda parecer contradictorio —dada su imagen fría y carismática—, las personas nacidas el 27 de febrero suelen tener una vida emocional más que caótica, trufada de decepciones y fracasos sentimentales. La razón para ello es que poseen una naturaleza emocional en grado extremo. Aunque han aprendido a controlarla en sus relaciones de carácter impersonal, cuando se trata de relaciones personales, su impulsividad manifiesta suele ponerlas en grave riesgo. Consecuentemente, será muy importante que aprendan a aplicar la disciplina a sus relaciones personales, y que no pidan a los demás cosas absurdas y totalmente pueriles, muy especialmente entre los veintitrés y los cincuenta y dos años de edad, su época más activa y aventurera. Si no aprenden autodisciplina en este periodo, el resultado podría ser un caos total, en el plano emocional y también en el personal.
En el peor de los casos, las personas nacidas este día pueden obsesionarse con su ascenso social. En el mejor, sin embargo, pueden transformarse en unas criaturas verdaderamente espontáneas y adorables cuya sola presencia resulta tan estupefaciente como inspiradora para los demás. De ellas suele decirse que están un poco locas, pero una vez que logren invertir su energía en una causa que merezca la pena, podrán hacer grandes cosas y disfrutar de ese candelero para el que parecen predestinadas.
A favor: Magnéticos, creativos, versátiles
En contra: Confusos, muy tensos, trepadores sociales

Volver a Signo Piscis

Estás bárbara:

nacidos el 27 de febrero, 27 de febrero que signo es, 27 de febrero signo, personas nacidas el 27 de febrero, que signo es el 27 de febrero, 27 de febrero que signo, que signo esbun nacido el 27 de febrero, que signo es la persona que nace el 27 de febrero, q signo es 27 de febrero, piscis 27 de febrero, personas nacidas el 27 de febrero que signo son, nacidos el 27 de febrero que signo son, signo de los nacidos 27 de febrero

Opina

*