Signo Piscis: nacidos el 24 de Febrero

Las personas que nacieron el 24 de febrero poseen un espíritu intuitivo, generoso y afectivo que los convierte en excelentes amigos, parejas o conocidos. Románticos en grado extremo, estos individuos a veces observan el mundo que les rodea con los ojos de un poeta deslumbrado por el poder del amor. En su caso, el contacto íntimo es muy importante, porque sin él podrían languidecer y morir de pena como los héroes y las heroínas de las novelas románticas.
Las personas nacidas este día son inusitadamente sensibles al ambiente en el que viven. Tanto así que sintonizan constantemente con los estados de ánimo de las personas y las situaciones que les rodean. Esto los convierte en excelentes mediadores y en miembros valiosos de un equipo o una familia, dado que suelen detectar los conflictos antes de que estallen y son capaces de resolver una situación espinosa sin ofender a nadie. El peligro aflora cuando se concentran más en las necesidades emocionales ajenas que en las propias. Consecuentemente, será muy importante que en las relaciones interpersonales aprendan a poner límites. Esto no será tarea fácil, pudiendo llegar a eludir la verdad si con ello evitan una discusión. En el largo plazo, este tipo de comportamiento evasivo y deshonesto puede generar ansiedad e incertidumbre. Por suerte, entre las edades de los veintiséis y los cincuenta y seis años disfrutarán de oportunidades para desarrollar su asertividad y para ser más francos y directos en sus relaciones. Entonces, cumplidos los cincuenta y seis, se volverán más maduros y estables.
El anhelo de intimidad o de conexión emocional que caracteriza a estos individuos de un modo u otro siempre gobierna su vida. Es posible que hayan intentado reprimir algún trauma emocional ocurrido en el pasado, pero, sea cual sea su origen o la experiencia vivida, el trauma conseguirá manifestarse de alguna manera, quizás en la búsqueda de la pareja perfecta o en su dedicación apasionada a una causa.
Las personas que nacieron este día desean usar toda su energía desinteresadamente, por y para los demás. Una vez que hayan aprendido que el amor no es sólo dolor, sino también alegría, y que la intimidad no sólo consiste en dar y sacrificarse sino también en recibir y ganar, descubrirán que su interior alberga la tenacidad y la visión necesarias para conseguir todo lo que se propongan.
A favor: Amorosos, generosos, altruistas
En contra: Necesitados, de ánimo variable, pasivos

Volver a Signo Piscis

Estás bárbara:

nacidos el 24 de febrero, los nacidos el 24 de febrero, nacidos 24 de febrero, piscis nacidos el 24 de febrero, piscis 24 de febrero, que signo es una persona nacida el 24 de febrero, que horosco es nacido 24 febrero, piscis nacidos en febrero, 24 de febrero signo, nacida el 24 de febrero, mujeres nacidas el 24 de febrero, hombre piscis 24 de febrero como es?, que signo son los nacidos el 24 de febrero

Comentarios

  1. fuaa somos de 10 jaja

  2. uuuuuu u.u igualita a como yop soy ussh sip todo es verdad de mi ecepto una cosa pero ussh me describieron aqui ^_^ <3 se fajaron :* yop soy toda poetica y me encanta la fantasia….lol

Opina

*