Signo Piscis: nacidos el 23 de Febrero

Las personas nacidas el 23 de febrero adoptan una actitud positiva, y optimista y resuelta frente a la vida. Ésta es la clave de su éxito. Son seguras de sí mismas, aunque sin estridencias, y consideran que sus logros hablan por sí solos. Puesto que no llaman la atención, y puesto que no son pretenciosas ni estrafalarias, siempre habrá personas que disfruten de su compañía.
Quienes cumplen años el 23 de febrero son muy cuidadosos con todos los aspectos de su vida y encaran los problemas con un enfoque analítico, aunque cabe decir que no resultan pesados. Pueden ser extremadamente eficientes, capaces de producir resultados de alta calidad en todas las actividades que emprendan. Suelen disfrutar más trabajando que de la recompensa obtenida. Luego de sopesar las diferentes alternativas, estos individuos concluyen que son las personas más indicadas para hacer el trabajo, las que demuestran una mejor actitud. La certeza y la seguridad que proyectan pueden confundirse, sin embargo, con una falta de compromiso, aunque también son contagiosas. En la mayoría de los casos, los demás creen lo que dicen y depositan su confianza en ellos.
Otra de las fortalezas características de las personas nacidas en esta fecha, es el poder de su expresión. No sólo saben articular el discurso, sino que también saben escuchar, una combinación inusual que los distingue de otros grandes oradores. Por esta razón, no es raro que ejerzan el rol de confidentes, un hecho que a veces les proporciona una cierta ventaja sobre los demás. A la vista de ello, deberían evitar cualquier tentación manipuladora cuando las cosas se tuercen o no avanzan como pretenden. Al hilo de lo anterior, les convendría utilizar positivamente su facilidad de palabra y su empatia, siempre a favor de los demás, especialmente entre las edades de los veintisiete y los cincuenta y seis años, cuando se tornan más seguros y ambiciosos, cuando es más probable que se embarquen en proyectos nuevos.
Por encima de todo, son personas que se enorgullecen de su capacidad para desempeñar su trabajo. Invierten mucho tiempo y mucho esfuerzo para conseguir que todo en su vida funcione de maravilla. Y muchas veces lo consiguen. Siempre y cuando puedan aceptar que la vida no es perfecta —y que es mejor así—, estos corredores vanguardistas tendrán un potencial más que sobrado para ganarse el afecto y el respeto de cuantos se crucen en su camino.
A favor: Capaces, estructurados, con iniciativa
En contra: Manipuladores, cautelosos, reacios al compromiso

Volver a Signo Piscis

 
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
 

Estás bárbara:

nacidos el 23 de febrero, nacidos 23 de febrero, los nacidos el 23 de febrero, piscis 23 de febrero, como son las personas nacidas el 23 de febrero, personas nacidas el 23 de febrero, como son los nacidos el 23 de febrero, nacido 23 de febrero, nacidos 23 febrero, 23 de febrero piscis, nacer el 23 de febrero, nacida el 23 de febrero, piscis nacidos el 23 de febrero, signo de los nacidos el 23 de febrero, nacidos en 23 de febrero, caracteristicas de los nacidos el 23 de febrero, los nacidos el 23 de febrero que signo son, como es el hombre nacido 23 de febrero, que signo son los nacidos el 23 de febrero, como son las personas nacidas el 23 febrero

Opina

*