Signo Piscis: nacidos el 20 de Marzo

Las personas que nacieron el 20 de marzo nacieron el último día de la rueda zodiacal, y en muchas maneras son los individuos más lúcidos y evolucionados del año. Son tantos los dones y talentos que poseen que es difícil destacar sólo uno, pero bajo su versatilidad subyace una gran compasión por los demás, un don que sin duda les reportará grandes recompensas, aunque tiene un precio.
Los nacidos en esta fecha pueden verse superados por lo que sienten por los demás y, en consecuencia, son propensos a la depresión y a experimentar sentimientos de indefensión y desamparo. También son optimistas por naturaleza, creen en la bondad innata de la gente, y tienen talento para levantar el estado de ánimo de su entorno y para conseguir que la gente colabore. El mayor peligro que enfrentan es que, cuando se enfocan excesivamente en las emociones ajenas, pueden confundirse hasta el punto de no poder tomar decisiones.
Aunque nunca deberían reprimir su sensibilidad —porque es una de sus grandes virtudes—, lo cierto es que deberían esforzarse para ser más fuertes en el plano emocional. Hasta los treinta años de edad, y si no aprenden a protegerse, no será raro que los demás intenten aprovecharse de su generosidad y vulnerabilidad manifiestas. Cumplidos los treinta y un años, tendrán el potencial necesario para ganar una mayor estabilidad emocional. Es entonces cuando se convierten en instrumentos útiles para hacer el bien. A partir de los sesenta y un años sienten un mayor interés por la comunicación y el intercambio de ideas.
Estos individuos desean fervientemente introducir cambios para hacer de este mundo un lugar mejor. Por ello, mientras experimentan con roles diferentes pueden cambiar de dirección varias veces. La experiencia les ayudará a descubrir quiénes son realmente y lo que honestamente esperan de la vida. Una vez que se hayan fijado una meta, generalmente destinada a mejorar la vida de los demás, sin duda conseguirán hacer realidad sus sueños porque son personas tan prácticas como idealistas. Asimismo, descubrirán que con la edad su confianza se incrementa. En sus últimos años emplearán su amplia y rica experiencia de la vida para profundizar en su sabiduría y ofrecer su valioso consejo a la nueva generación.
A favor: Optimistas, compasivos, versátiles
En contra: Indecisos, inseguros, hipersensibles

Volver a Signo Piscis

Estás bárbara:

nacidos el 20 de marzo, nacidos 20 de marzo, personas nacidas el 20 de marzo, nacidos 20 marzo, nacido el 20 de marzo, LOS NACIDOS EL 20 DE MARZO, la personalidad de una mujer piscis nacida el 20 de marzo, hombre nacido 20 de marzo, como son los nacidos el 20 de marzo, personalidad de los nacidos el 20 de marzo, como es un Piscis nacido el 20 de marzo

Opina

*