Signo Piscis: nacidos el 19 de Marzo

Las personas que nacieron el 19 de marzo poseen una gran motivación y fuertes dosis de vitalidad. Su entorno se siente atraído hacia ellas gracias a su carácter abierto y a su energía casi infantil. Aunque en ocasiones pueden parecer un poco soñadoras, lo cierto es que son personas prácticas y resueltas.
Una vez que se hayan fijado una meta, trabajarán denodadamente hasta alcanzarla. Su persona es el resultado de una brillante combinación de acción e imaginación. En general, suelen crearse una imagen mental de lo que quieren conseguir para luego entregarse en cuerpo y alma a la empresa, metódicamente, avanzando con paso firme en pos del objetivo. Cuando su plan de acción ha comenzado, son virtual-mente imparables. Con independencia de la dificultad, la trivialidad o lo repetitivo de las tareas, no cejarán en su empeño hasta lograr el éxito.
Esta actitud decidida constituye la receta de su éxito y, si el objetivo merece la pena, no sólo les conducirá a la cima sino que les permitirá abrir nuevos caminos. Con todo, el tiro puede salirles por la culata. Así, cuando no logran alcanzar sus metas, pueden sentirse profundamente decepcionados y deprimidos. Parte del problema radica en
que basan buena parte de su éxito en cuestiones estrictamente materiales o en la obtención del aplauso de los demás. Necesitan aprender que la verdadera satisfacción no sólo procede del exterior, sino que nace de la plenitud interna. Únicamente cuando sean capaces de contemplar su interior y entender la importancia de la satisfacción personal y profesional, conseguirán una felicidad duradera y el triunfo que tanto anhelan.
Hasta los treinta y un años de edad, estas personas evidencian una clara inclinación a la actividad constante en la persecución de sus metas. Desde los treinta y dos hasta los sesenta y dos años, pueden relajarse un poco aunque muestran signos de testarudez. En estos años no deberían pasar por alto la importancia de su vida interior, ni dejar de compartir sus sentimientos con sus numerosas amistades.
La mezcla de acción y visión que caracteriza a estos individuos resulta muy poderosa y seductora a la vez. Siempre y cuando recuerden controlar los excesos de su ego y alcancen un mayor conocimiento de sí mismos, estarán en disposición de materializar sus sueños con la ayuda de su fuego y su fantasía.
A favor: Decididos, encantadores, completos
En contra: Inflexibles, depresivos, materialistas

Volver a Signo Piscis

Estás bárbara:

nacidos el 19 de marzo, 19 de marzo que signo es, nacido el 19 de marzo, nacidos 19 de marzo, piscis nacidos el 19 de marzo, piscis 19 marzo 2013, 19 de marzo signo, como son los nacidos el 19 de marzo, horoscopo para los nacidos el 19 de marzo, los nacidos el 19 de marzo, cual es el signo del 19 de marzo, que signo es el nacido el 19 de marzo, signo piscis del 19 de marzo, q signo es el 19 de marzo, que sugno son los nacidos el 19 de marzo, que signo es el nacido 19 de marzo, nacidos el 19 de marzo que signo son, nacidos el 19 de marzo horoscopo, 19 de marzo cumpleaños estas barbara, nacer el 19 de marzo

Opina

*

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40