Signo Piscis: nacidos el 11 de Marzo

Los individuos nacidos el 11 de marzo son personas progresistas con un pie levemente posado en el presente y otro pie firmemente plantado en el futuro. La clave de su éxito es su intuición. La emplean no tanto para soñar cuanto como una manera altamente productiva de incrementar sus probabilidades de triunfo. Como si de magia se tratase, han aprendido a controlar su poder y a emplearlo para sus fines.
Su mente entusiasta y su capacidad visionaria les proporcionan un extraño don del que se sirven para encontrar las oportunidades y a la gente que les ayudará en su ruta hacia el éxito. Siempre parecen avanzar un paso por delante del resto, y cuando no son los creadores de una tendencia, la trabajan con su imaginación y toda su energía o, mejor aún, logran para superarla. La ventaja de lo anterior es que suelen estar en la vanguardia de todo. El inconveniente es que fácilmente desarrollarán conductas egoístas y manipuladoras si así consiguen alcanzar sus fines.
Aunque poseen una fuerte ambición y tienen mucha influencia sobre los demás, sus objetivos suelen ser personales y no globales. Una vez que se hayan fijado una meta, trabajarán incansablemente hasta hacerla suya. Su énfasis en mirar hacia delante es muy claro durante la infancia y hasta los treinta y nueve años de edad. Durante estos años desarrollan la confianza en sí mismos. Sin embargo, cumplidos los cuarenta, suelen relajarse un poco en la persecución de sus objetivos, concentrándose menos en el cambio y más en la estabilidad y en el reconocimiento.
La clave de su éxito radica en su capacidad para hacer que su poderosa intuición trabaje a su favor y no en su contra. Con la intuición analizan sus proyectos, las situaciones y a las personas. También es su intuición la que les enseña a valorar su propio juicio sobre todo lo demás. Una vez que hayan encontrado un objetivo de su talla, y cuando entiendan que hay cosas que no se pueden controlar, utilizarán su intuición y su voluntad de hierro no sólo para predecir el futuro sino para ser parte activa de su creación.
A favor: Progresistas, intuitivos, poderosos
En contra: Dominantes, chismosos, egoístas

Volver a Signo Piscis

Estás bárbara:

nacidos el 11 de marzo, nacidos 11 de marzo, Nacidos el 11 de marzo que signo son, piscis 11 de marzo 2013, como son los nacidos el 11 de marzo, nacido el 11 de marzo, horoscopo 11 marzo 2013, piscis 11 de marzo, personas nacidas el 11 de marzo, que signo es una persona nacida el 11 de marzo, 11de marzo que signo es ?, caracteristicas piscis 11 marzo, caracteristicas de las mujeres nacidas 11 de marzo, tienen la gente nacida en el signo piscis el 11 de marzo

Opina

*